Sweet, la marca de indumentaria femenina inauguró un nuevo y amplio local en una de las esquinas emblemáticas del barrio de Belgrano, Avenida Cabildo y José Hernández. El local, que cuenta con una importante vidriera de 15 metros de frente es el lugar ideal para conocer la colección y elegir los diseños que marcan tendencia.

Al terminar de grabar «Casi Angeles», Mercedes estuvo de compras en Sweet
El estilo de la nueva tienda se destacada por su eclecticismo, logrado por la fusión del estilo romántico con el barroco. Este último se hace presente en la madera trabajada y los muebles de estilo, como las arañas holandesas, los sillones estilo Reina Isabel y Luis XV. El diseño de los percheros remite a conceptos orientales y en los detalles aparece la impronta vanguardista.

En cuanto a los materiales que definen la línea del local, Sweet eligió paños de terciopelo, maderas, vidrio, acrílico, vidrios esmerilados y bronce y metal en las arañas antiguas de corte holandés.

A la hora de probarse las prendas, las clientas podrán optar por cinco probadores, uno de los cuales es un VIP Room de doble tamaño e ideal para probarse artículos más grandes y pesados.

Más info en www.sweetjeans.com.ar

Prensa Sweet