La nueva fragancia masculina The Secret de Antonio Banderas es la esencia de la atracción tan singular del actor español

Una rica personalidad captada en una fragancia sensual, refinada y extremadamente seductora. Un secreto develado para los hombres modernos, deseosos de reírse de las reglas preestablecidas de la seducción, para quienes lo natural se conjuga con lo esencial.
La Esencia de un Enigma
Percibir una esencia y preguntarse de donde viene… Captar volubles acordes e intrigarse… apreciar las sutilidades y dejarse seducir… es el reto de “The Secret”. Todo ello en el misterio, la elegancia, y la masculinidad más íntima de Antonio Banderas.
Las Notas de “The Secret”
Las notas de salida, primeras sensaciones de The Secret, esconden un cuerpo cítrico y aromático. Los acordes de menta y bergamota se suman al travieso y sorprendente guiño frutal de los tonos ácidos, oculto tras el pomelo blanco.
El corazón de “The Secret” se abre en un original acorde licor de manzana, acompañado de un frescor especiado. Vestidas de las esencia de cardamomo, la canela y la pimiento; las impresiones se suman en una combinación muy pícara.
Un paso más allá en el juego de la seducción, las notas de fondo de “The Secret” descubren la fusión de permanencia y originalidad. Acordes de pachuli, haba tonka y vainilla; develan su exotismo oriental. La sensualidad se desata en las notas de madera, almizcle y cuero, dando cierre a una fragancia fresca, intensa y muy sugerente.
Las Misteriosas Formas de un Secreto

El saber seducir es uno de los secretos más envidiados por los hombres y como tal, su custodia debe ser mimada. Máxima expresión de su contenido, el frasco representa a la perfección los valores y los códigos de “The Secret”.
El ojo de cerradura, aplicado en el frontal, en sin duda el elemento clave de este conjunto de líneas clásicas y moderns. Realzada con una fina y poderosa placa metálica, la silueta de la cerradura transmite la idea de singularidad, de discreción y parece guardar en su interior los más discretos secretos de alcoba. Sólo cuatro palabras grabadas en su frontal: Antonio Banderas – “The Secret”. Nada mejor para provocar todo el interés. Los tornillos plateados sustentan la lámina, potenciando esta sensación de secreto celosamente guardado, extremadamente codiciado.
El tapón de vidrio negro ahumado, de líneas viriles y muy cuadradas, confiere una elegancia refinada e impone con naturalidad una categoría de prestigio a una fragancia de excepción. Su color, combinado con el resto del frasco, así como la conjunción de la lámina plateada co la discreta base del tapón, otorgan máxima calidad y distinción al conjunto. Réplica casi perfecta, e cofre de The Secret mimetiza y da continuidad al personal diseño del frasco.

Prensa Antonio Banderas Seductive Fragances