En el multiespacio de la calle Coronel Dïas 2690

Las marcas de accesorios Tramma y Brio presentan las nuevas colecciones de sus creativos diseños para esta temporada estival en su multi-espacio de la calle Coronel Diaz 2690 PB, en Palermo. Nacieron en el año 2003, comparten una producción artesanal única en su estilo, la búsqueda cosntante en la originalidad de sus producciones y la exclusiva atención personalizada a sus clientas.
Por su parte, Tramma es una marca de carteras que nació de la mano de María y Fátima Seeber con un estilo que se distingue por sus productos confeccionados con géneros súper originales que se combinan con cueros de alta calidad y detalles en metal.
La audacia aparece en estampados y colores atrevidos, los cuales impremen a estas carteras mucha personalidad. Cada colección incorpora nuevos modelos de carteras, maxi bolsos, bandoleras y sobres y renueva sus clásicos, con diferentes combinaciones.
En la línea de pequeños accesorios, se pueden encontrar porta cosméticos y porta notebooks con el mismo estilo de las carteras.
El mundo de los accesorios de Brio nació gracias a la fusión de Sol Figini y Silvina Fernández Bueno. El disparador fue las ganas de crear piezas diferentes, contemporáneas y versátiles. Y la fusión con materiales como cristales, piedras semipreciosas, acrílicos, metales, tientos y cadenas, fue la que les dio un giro único a los accesorios.
Cada una de las piezas de Brio tiene una personalidad propia que nace del trabajo artesanal y del cuidado de los detalles que le dan las diseñadoras.
Trama y Brio estan en: Cornoel Diaz 2690 (Horario de atención: 14.30 a 19.30 hs.)
Más info en los sitios web