Con vistas a continuar activando sus acciones de marketing deportivo, Kia Argentina se une a Nike, como transporte oficial de «The Chance», el programa de reclutamiento de talentos del fútbol.

El KIA Soul ploteado con «The Chance», el programa mundial de reclutamiento de talentos del fútbol de Nike.

«The Chance» convocará más de 500 mil chicos de todo el mundo, que tendrán la posibilidad de demostrar su talento y cumplir su sueño de probarse y jugar en los clubes europeos más reconocidos. Localmente, el jurado conformado por Carlos Bianchi, Julio Santella y Diego Latorre, será el encargado de evaluar y seleccionar a los finalistas que representarán a la región.

A nivel global, y con Pep Guardiola como embajador del programa, participarán chicos entre 16 y 20 años, de 55 países, quienes serán observados y evaluados por entrenadores y reconocidas figuras del fútbol internacional.

En el Cono Sur se convocará a 10 mil chicos de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. El jurado será el encargado de seleccionar a los 28 semifinalistas y luego sólo a 2 de ellos (de cada país) que formarán parte de los 100 jugadores de todos los países que viajarán a la final que se realizará en la ciudad de Barcelona, en el mes de agosto.

Allí quedarán seleccionados 16 chicos que realizarán un tour con la Academia de Nike durante dos meses y recorrerán los principales Clubes de Nike de Estados Unidos y Europa, como Barcelona, Juventus, Manchester United, entre otros.

Por otra parte, los dos ganadores de la Argentina tendrán la posibilidad de entrenar durante una temporada en las inferiores del Club Atlético Boca Juniors.

Para más información acerca de The Chance II: www.nikefootball.com

[slideshow]