El 15 de octubre abren las inscripciones para la quinta edición de la maratón solidaria más esperada por grandes y chicos, que busca promover la actividad física en familia y la solidaridad

Este año, la maratón apoya la campaña regional del canal contra el acoso escolar: “Basta de bullying, no te quedes callado”

A partir del 15 de octubre, y hasta agotar su cupo, se abrirán las inscripciones para participar en «Carrera Cartoon» la quinta maratón solidaria de Cartoon Network que promueve la práctica de actividad física en familia. Hasta 3.000 duplas constituidas por un adulto y un niño, podrán participar en la carrera, que se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro.

Carrera Cartoon 2013

Esta maratón solidaria, la más esperada por grandes y chicos, que busca promover la actividad física en familia y la solidaridad, invita a todos los niños y niñas a armar equipo junto a un adulto (mayor de 18 años): papás, mamás, tíos, amigos, y prepararse para disfrutar de este evento, que promete diversión y sorpresas durante todo el recorrido. Los personajes favoritos del canal, Finn y Jake, Gumball y Darwin, Tom y Jerry, Scooby Doo y Ben 10 estarán allí acompañando a los corredores en esta gran experiencia.

Se establecerán cinco categorías de acuerdo a la edad de los participantes:

  • Hasta 4 años – a las 9.00 hs. -1 Km.
  • 5 y 6 años – a las 9.30 hs. – 1 Km.
  • 7 y 8 años – a las 10.00 hs. – 1.5 Km.
  • 9 y 10 años – a las 10.30 hs. – 2 Km.
  • 11 y 12 años – a las 11.00 hs. – 3 Km.

Para averiguar cómo inscribirte u obtener más información, ingresá a www.carreracartoon.com.ar. En caso de lluvia, la carrera se postergará al día domingo 24 de noviembre.

Esta carrera es una iniciativa realizada bajo el Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial de Cartoon Network en la región y, este año, apoya la campaña del canal contra el acoso escolar: Basta de bullying, no te quedes callado. La primera iniciativa de este tipo coordinada a nivel regional, se apoya en investigaciones de Cartoon Network y de otras organizaciones que muestran que el bullying afecta a millones de niños en América Latina y es una preocupación importante para padres, educadores, expertos y los mismos niños.