Se realizará el Sábado 28 de Noviembre en Puerto Madero con recorridos de 5 y 10 kilómetros y la caminata familiar de 1 kilómetro

El Sábado 28 de Noviembre a las 15.30 hs. se realizará la segunda edición de Disney Magic Run en la Argentina. Los participantes podrán disfrutar del evento en familia y de una actividad divertida y saludable en las carreras “5K Participativa”, “10K Competitiva” y “1K Caminata Familiar”.

Disney Magic Run 2015

La inscripción general a la carrera ya está abierta y se pueden registrar ingresando a tmxteam.com/disneymagicrun2015. Los inscriptos contarán con un kit oficial y cada corredor recibirá una medalla oficial al término de la carrera.

En su primera edición, más de 20.000 personas, entre asistentes y participantes, vivieron el evento con emoción en Puerto Madero.

A la fecha, la carrera suma en Latinoamérica 11 ediciones completadas con éxito en las principales ciudades de México, Brasil y Argentina, reuniendo a sus participantes -corredores, familias y amigos- en un evento deportivo diferente, que cuenta con la presencia de los entrañables personajes de Disney y múltiples alternativas de diversión y entretenimiento.

Mediante este evento, Disney promueve la vida saludable y el tiempo libre en familia. Inspírate, Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, a través de la cual invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer comunidades y fomentar la creatividad, para pensar soluciones a problemas y descubrir oportunidades.