Se puede encontrar una propuesta para los amantes de la moda y del deporte, un nuevo concepto de estilo urbano deportivo de las principales marcas deportivas

De la Redacción

El pasado fin de semana, el primer local de Grid abrió sus puertas al público. En este espacio ubicado en Avenida Santa Fe 1616, se puede encontrar una propuesta para los amantes de lo que coincide con la temática de este sitio web: la combinación entre la moda y el deporte.

Grid - Local 2

Las mejores marcas deportivas ofrecerán tanto ropa como calzado para aquellos fanáticos del sportswear urbano. Un concepto único y novedoso en donde se expresan y se complementan la cultura del deporte con la vida en la ciudad. La gran pre-apertura se realizó el Viernes 28 de Agosto con la presencia de más de 70 invitados exclusivos. Entre los participantes se encontraron Juan Marconi, Benjamín Amadeo, editores de moda y referentes del mundo sneakerhead.

Durante el evento de lanzamiento, los invitados disfrutaron de un gran ambiente, rodeados de música y buena comida, entreteniéndose con  varias actividades lúdicas, como por ejemplo un concurso de esténcil digital y la intervención sobre el logo de la marca en vivo,  por los artistas urbanos Javi Saint-Jean, Agustín Lago, Walter Avellaneda y Sofia Noceti.

Grid ofrecerá productos de las marcas más reconocidas de ropa deportiva como Nike, Adidas, Puma, New Balance, Converse, Volcom, DC, Billabong, Levi’s, Quicksilver, entre otras. Para aquellos amantes del deporte que viven entre el ruido y el movimiento de la ciudad, Grid es su lugar. Un local para vestir con un look urbano deportivo, donde se podrá encontrar lo mejor de las últimas temporadas de cada una de las marcas.

La identidad de GRID se engloba en YourCircle (Tu Círculo), un concepto que se genera a partir del deseo de brindar todos los productos en un único espacio, a quienes buscan moda inspirada en el deporte. De la mano de las mejores marcas deportivas, Grid ofrece todo tipo de productos para combinarlos y armar un look ideal para todo el día, sin necesidad de recorrer varias tiendas para encontrar lo que te gusta.

Your Circle se inspira en aquellas personas activas, deportistas y apasionadas de la moda que buscan ser auténticas y trendy, sin perder comodidad y frescura. Grid se basa en el deporte, pero ofrece productos de moda para quienes quieran vestirse de manera confortable y con estilo.

Además, Grid innova en su manera de relacionarse con el público al incorporar un sistema de registro de clientes distinto. Al ingresar a la tienda, el sistema de escaneo de huella digital permite identificar al cliente y automáticamente acceder al programa de beneficios y novedades.

Para satisfacer aún más a su público, Grid no contará con la caja tradicional que uno encuentra en cualquier local, sino que mediante el uso de tablets, el staff podrá realizar la venta en cualquier lugar de la tienda. De esta manera, el cliente no tendrá que padecer de largas colas para finalizar su compra.

Asimismo a partir del viernes se lanzó en conjunto la tienda online. La misma cuenta con envíos a todo el país y el sistema de pago de MercadoPago. Como novedad, la tienda ofrece una visualización 360° de todos sus calzados. Se puede visitar la misma ingresando en grid.com.ar.

La tienda busca satisfacer el look urbano deportivo que la ciudad demanda, ya sea para poder ir del trabajo a la salida con amigos, o del parque a la facultad. Grid ofrece acompañar a todos aquellos que día a día enfrentan la jungla de concreto con sus mejores outfits, aquellos que marcan tendencia y rompen el status quo.

Galería de imágenes

GentilezaÂ