Nike dio a conocer la casaca que estrenará el equipo de rugby durante el mundial de la especialidad que comenzó en San Francisco, Estados Unidos.

De la Redacción

Nike dio a conocer la camiseta alternativa que estrenarán Los Pumas Seven durante el mundial de la especialidad que comenzó ayer en San Francisco, Estados Unidos y que se extenderá hasta el 22 de julio.

Nike - Los Pumas Seven - Camiseta Alternativa 2018 1

El seleccionado argentino de rugby siempre se ha caracterizado por llevar a lo más alto la celeste y blanca, en cada uno de sus desafíos, por tal motivo Nike tomó como inspiración esta pasión y la conjugó con el 100º aniversario de la incorporación de la figura del Sol a nuestra gloriosa bandera, para presentar una nueva indumentaria que no sólo se destaca por su innovación sino también por transmitir el orgullo de ser argentino.

De azul oscuro como color predominante, en el centro de la camiseta se destaca un degradé en tonos amarillos que remiten a la luz del sol al amanecer. En la parte inferior se incorpora una nueva innovación tecnológica: una tira siliconada que permite mantener la camiseta en su lugar, brindándole al jugador mayor enfoque durante el juego.

En la cara interna de dicha tira se encuentra grabada la leyenda “Del sol nacida”, estrofa de la canción a la Bandera, la ópera “Aurora”, como homenaje a nuestra insignia y reforzando la pasión y entrega del equipo nacional.

El lanzamiento de la nueva indumentaria de Los Pumas Seven viene acompañado de shorts y medias, también adaptadas con la última tecnología para acompañar a los jugadores a brindar su mejor perfomance.

Características técnicas

  • Como siempre, la tecnología DRI-FIT otorga máxima respirabilidad y permite la rápida absorción y evaporación del sudor, brindando, de esta manera, el máximo confort aún en las situaciones de juego más demandantes.
  • Posee silueta TIGHT FIT. La reducción del uso de tela en la confección de la camiseta hace que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador y hacer un tackle. Esta tecnología permite a los jugadores a ser más evasivos y ágiles, por su parte, la elasticidad de la tela, ofrece mayor contención y libertad de movimiento.
  • El GRIP en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. El short también posee esta tecnología, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia.
  • GPS en el bolsillo que permite seguir los movimientos de los jugadores en el campo de juego para luego poder evaluarlos y así perfeccionar sus técnicas y desempeño.
  • El escudo, de gran terminación y diseño, está confeccionado de silicona moldeada.

Los fanáticos del rugby ya pueden conseguir la réplica de la nueva indumentaria en los principales stores oficiales de la marca.

Galeria de imágenes