Agustino es la firma de indumentaria elegida por el club para diseñar y confeccionar los ambos con los cuales el equipo se presentará en cada encuentro de la Copa Libertadores de América

Agustino Collezioni, la marca que Jorge Rial comparte con el diseñador cordobés Gustavo Arce, fue elegida por el Club de fútbol Estudiantes de La Plata para diseñar y confeccionar los ambos con los cuales el plantel se presentará en cada encuentro de la Copa Libertadores de América.

Agustino - EDLP 1

Con motivo de esta asociación se realizó una producción de fotos en el predio de City Bell, donde estuvieron presentes el propio Arce, Director de Agustino y Juan Sebastián “La Brujita” Verón, actual presidente de la entidad e imagen de la firma de indumentaria.

Tanto los jugadores como el resto del plantel, lucieron los ambos Agustino de línea Slim Fit europea, confeccionados con géneros importados de Italia. El outfit se completó con camisa, zapatos, cinturones, pañuelos y corbatas de seda.

Agustino fue fundada en el año 1999 por uno de los empresarios cordobeses más jóvenes de Argentina. La firma produce y comercializa más de 36.000 artículos por mes con la mejor calidad en géneros de primera línea. Diseña y confecciona cada prenda de manera exclusiva, y marca tendencia con estilo europeo.

Galería de imágenes