La gurú del fitness visitará la Argentina como anfitriona del lanzamiento del nuevo programa revolucionario STRONG by Zumba, con una nueva sesión de entrenamiento que se realizará el 3 de Septiembre, para aquellos que quieran obtener la licencia

De la Redacción

Michelle Lewin llega a Buenos Aires. La gurú del fitness visitará la Argentina como anfitriona del lanzamiento del nuevo programa revolucionario “STRONG by Zumba®”, con una nueva sesión de entrenamiento que se realizará el Domingo 3 de Septiembre, para aquellos que quieran obtener la licencia.

STRONG by Zumba - Michelle Lewin

Apodada “La Cuerpa”, la venezolana de 31 años es una verdadera fit influencer que cuenta con más de 12 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram, es instructora y embajadora oficial de este programa que consiste en una clase grupal de una hora, la cual combina peso corporal, acondicionamiento muscular, movimientos de entrenamiento cardiovascular y pliométricos, sincronizados con música original, diseñada especialmente para cada movimiento.

En la mayoría de los programas de ejercicios, la música es algo incidental, pero en éste en particular, guía la intensidad de cada movimiento y trabaja como el principal motivador durante la clase. Ésto permite que el cuerpo utilice la energía de manera más eficiente y motiva a los participantes a llegar más allá de sus límites percibidos: más ‘burpees’, más sentadillas y más planchas para obtener resultados más rápidos y tonificar el cuerpo por medio de una experiencia de ejercicio grupal única.

“STRONG by Zumba®” es un programa diseñado para participantes que buscan aumentar los niveles de intensidad de su entrenamiento, maximizar los beneficios del entrenamiento y obtener resultados reales a partir de sus esfuerzos con más rapidez.

Basándose en los métodos de HIIT (High Intensity Tempo Training o Entrenamiento al ‘Tempo’ de Alta Intensidad), el método incorpora un toque propio. La fuerza del ritmo, impulsada por el tempo, pondrá a prueba tus músculos y tu sistema cardiovascular en busca de potencia, fuerza, velocidad, fortaleza y movilidad.

Master Class y Presentación Oficial

Lewin será la anfitriona de dos especiales jornadas para el lanzamiento oficial de “STRONG by Zumba®” en Argentina. El día Sábado 2 de Septiembre se realizará una clase y rueda de prensa a puerta cerrada para medios e influenciadores. También estará disponible para entrevistas personalizadas.

El día Domingo 3 se llevará a cabo una sesión educativa para todos aquellos interesados en convertirse en instructores de este único e innovador programa, bajo el liderazgo de los Master Trainers Internacionales Karine Opasinski y Rodrigo Díaz. Para registrarse, deben de ingresar a www.strongwithmichelle.com

Acerca de Michelle Lewin

Michelle Lewin ha pasado de ser la chica común que trabajaba en una clínica en Venezuela, a una de las estrellas más grandes de la industria del fitness a nivel global, y todo esto en tiempo récord. Basada en el Sur de la Florida trabajando como modelo de fitness y enfocada en fisicoculturismo, sus medios sociales se han encargado de hacerla famosa al rededor del mundo, haciendo de ella “Miss Worldwide”, reconocida en las calles de Miami, Caracas, Cairo, Canberra o Moscow.

Manteniendo siempre su humildad desde que emigró a Estados Unidos en el 2010 y trabajando de la mano con su marido, Jimmy Lewin, ella se ha convertido en la reina del fitness apareciendo en más de 30 portadas de revistas como Sports and Fitness, Her Muscle and Fitness, y Iron Man.

Hoy en día, mantiene una complicada agenda de giras y competencias, además de tener su propia aplicación digital FITPLAN; su línea de suplementos Base Nutrition; creadora, junto a su marido, de la conocida Plataforma Lewin Fitness; y es ahora embajadora internacional del programa más innovador del mundo de fitness del momento, “STRONG By Zumba®”. La gran mayoría de chicas que están luchando por superarse la tienen como una de sus referencias.