Umbro dio a conocer las versiones titular y alternativa que vestirá el equipo «leproso» de Rosario durante la temporada 2018.

De la Redacción

Umbro, nuevo sponsor técnico del Club Atlético Newell’s Old Boys, dio a conocer los nuevos kits oficiales -titular y alternativo- que vestirá el equipo «leproso» de Rosario durante la temporada 2018, tanto su primera división como las divisiones inferiores.

Umbro - Newells Old Boys - Titular - Alternativa

La camiseta oficial

El nuevo diseño está confeccionado en un tejido liviano elastizado que genera una silueta fit, que se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego. Tiene un tejido en la espalda con un desagujado que favorece la ventilación.

El frente y la espalda están sublimados con los clásicos colores rojo y negro, con el escudo festoneado en color plata, y sus 7 estrellas coronándolo. Las mangas son lisas, una en color rojo, y la otra en color negro, con un galón gofrado con el diamante Umbro en los hombros.

Este nuevo modelo cuenta con un transfer plateado en el interior del cuello, haciendo referencia a los 7 campeonatos ganados por el club. En la parte trasera tiene un recorte en color negro, con la leyenda «El más grande del interior».

Tiene recortes laterales con la misma tela utilizada en la espalda de la camiseta, pero en este caso está invertida, dando un efecto de brillo que suma al diseño propuesto. En el borde inferior izquierdo, posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad.

La camiseta alternativa

Al igual que la oficial, la camiseta alternativa está confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT, con un desagujado en la espalda que favorece la ventilación. Es de color blanco, con un recorte en el pecho con un degradé, que va del rojo al negro. En éste se encuentra el escudo festoneado en color plata, con sus 7 estrellas coronándolo y el logo de umbro bordado.

Las mangas también son blancas y cada una lleva un puño gofrado con los diamantes de la marca y la sigla NOB. El puño derecho en color rojo y el izquierdo en negro de igual manera que los colores del escudo.

Este modelo lleva un escote ancho en forma de V en color rojo y en el interior también cuenta con el transfer que hace referencia a los 7 campeonatos ganados por el club. En la parte trasera tiene un recorte en color negro, con la leyenda “Desde 1884 haciendo historia”. En el borde inferior izquierdo, posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad especialmente diseñada para la temporada 2018.

Ambas camisetas ya se encuentran a la venta a un precio de $1.499.-. La titular está disponible en versiones para hombre, niño y dama mientras que la alternativa, sólo para hombre y niño. De esta manera, Umbro suma un nuevo club a su listado global, apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.