Por primera vez, Buenos Aires se suma a este evento que se realizará el 23 de Abril en simultáneo en Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Guatemala y Lima

La carrera fomenta el espíritu deportivo y genera conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente

De la Redacción

En Abril, mes en el que se celebra el Día de la Tierra, Nat Geo Run llega a la Argentina. Por primera vez, Buenos Aires será -por primera vez- una las siete ciudades latinoamericanas en las que se llevará a cabo la Nat Geo Run, la carrera de calle organizada por National Geographic.

Nat Geo Run 2

Este evento que tiene por objetivo fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, se realizará el 23 de Abril en simultáneo en Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Guatemala y Lima; mientras que la semana siguiente, el domingo 30 se llevará adelante en la ciudad de Santiago de Chile.

En Buenos Aires, la carrera tendrá lugar a partir de las 8 hs. en el Circuito de Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego), y contará con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos. Para inscribirte, es preciso ingresar a www.natgeorun2017.com, seleccionar la ciudad de Buenos Aires y completar el formulario. O bien en pensaencorrer.com/natgeorun

Presentada por primera vez en 2010 en Filipinas, la Nat Geo Run convoca cada año a miles de personas en todo el mundo para que la población incorpore hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

Galería de imágenes

Video