El próximo Domingo 4 de agosto se correrá en Palermo la New Balance Series y la marca de agua mineral estará presente durante el recorrido hidratando a todos  los participantes.

De la Redacción

Arrancó el mes de agosto y cuando nos querramos dar cuenta, Crónica estará anunciando la llegada de la primavera, la temporada alta para comenzar con una actividad física, especialmente el running, disciplina que continúa siendo un furor entre amateurs y profesionales.

Sierra de los Padres - New Balance Race Series

Este domingo 4 de agosto, desde las 8 de la mañana, Palermo recibirá a miles de runners que invadirán Figuero Alcorta y Avenida Dorrego para correr los 15K de la New Balance Series y agua mineral Sierra de Los Padres será el hidratador oficial. Esta edición será especial, ya que la marca estará presente con tres puntos de hidratación.

El Agua Mineral Natural Sierra de los Padres, proviene de una cuenca hídrica dentro del cordón serrano perteneciente al sistema de  tandilia, uno de los plegamientos más antiguos del planeta, de donde se extrae con todas sus propiedades y es envasada directamente, sin la intervención de procesos químicos, diferenciándose del resto de las aguas por su pureza, ricas en minerales, oligoelementos y demás componentes.

Para Sierra de los Padres es un orgullo participar de esta carrera ya que trasmite los valores que tiene y aporta a través de sus productos los minerales que pierden los corredores durante el recorrido.

Para más información visitar www.aguasierradelospadres.com