Sony Music y FIFA lanzaron el video del tema oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, interpretado por Nicky Jam junto a Will Smith y Era Istrefi.

De la Redacción

Sony Music y FIFA lanzaron «Live it Up», la canción oficial de la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018, interpretada por Nicky Jam junto a Will Smith y Era Istrefi.

Sony Music - Live It Up - The Official Song of 2018 FIFA World Cup Russia

La canción fue producida por el autor, DJ y productor de fama mundial Diplo, quién comentó: «Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas unidas sin duda crean una energía brutal».

«Live it Up» será interpretada en la final del Mundial de Fútbol el día 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, para una audiencia estimada de más de 1 billón de personas. Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi grabaron el videoclip oficial de la canción en Budapest donde Smith está actualmente rodando su nueva película.

Sobre esta colaboración, Will Smith comentó: «Es un honor que me hayan llamado para colaborar en esta canción. Este evento global une a gente de todo el planeta para disfrutar, reír y vivir la experiencia mágica del fútbol. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa la armonía, la conjunción de géneros eclécticos pero unidos. ¡Al final del día , todos queremos ver al mundo bailar!».

Por su parte, Istrefi añadió: «Ser parte de la canción oficial del Mundial de Futbol de Rusia es una experiencia increíble. Trabajar de la mano de estos súper talentos; Diplo, Will Smith y Nicky Jam a quienes admiro, ha sido espectacular y divertidísimo. Soy una gran fan del fútbol y estoy ansiosa porque comience el Mundial».

El peso pesado de la música urbana Nicky Jam compartió también su entusiasmo sobre esta canción: «Grabar la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia es un logro incomparable para mí. No hay muchos artistas que tengan semejante privilegio. Estoy orgulloso y feliz, podré contarle a mis nietos ‘Yo lo hice'».

«La sinergia entre fútbol y música es sorprendente y mueve y emociona a los fans alrededor del globo de forma similar. Esta canción, con una selección de talentos única y digna del mayor show en la tierra encarna la excitación, la celebración y la unidad que la gente de todo el planeta compartirá durante el Mundial de Rusia 2018», explicó Philippe Le Floc’h, responsable comercial de FIFA.

Afo Verde, Chairman & CEO de Sony Music Latin Iberia comentó: «Sony Music ha tenido una larga relación con FIFA que comprende ya cerca de una década colaborando. Cuando comentábamos sobre la canción oficial para el Mundial de Futbol de Rusia FIFA 2018 el objetivo en el que las 2 organizaciones estuvimos de acuerdo fue en crear una gran canción apoyada por una selección de estrellas imbatible. Estamos muy emocionados de tener a Will Smith, Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi como parte de esta canción y de estar trabajando mano a mano con FIFA y nuestra comunidad artística para ponerle banda sonora al mayor evento del planeta».