Las botas que eligen todas las celebrities ya están en los locales de Scandinavian Outdoor Shop en Argentina.

De la Redacción

Sorel, la marca más elegida en calzado de invierno presenta sus novedades para la temporada 2018. Con diversos modelos que se adaptan tanto a la nieve como a la ciudad, las botas se consiguen en la cadena de tiendas de Scandinavian Outdoor Shop.

Sorel Bota 1

Fundada en 1962 en Canadá, la marca trae la confección artesanal al moderno mundo de la moda. Esta vez, la tradicional marca de calzado de invierno presenta una nueva línea de botas con diseños exclusivos y texturas y colores especialmente ideados para las temperaturas más bajas.

Sorel combina fieltro, gamuza, lana, cuero de calidad y una impecable fabricación para todos aquellos que no tienen miedo de que sus botas entren en acción, ya sea en la montaña o en la ciudad.

De estilo relajado y natural, presenta modelos para mujeres que incluyen botas en colores vivos y textiles de estampas mexicanas, cómodos y casuales, y botas impermeables y con protección aislante para traccionar en la nieve.

Sorel continúa sorprendiendo con propuestas trendy, exclusivas y de primera calidad en calzado. Lo que ha llevado a la marca a conquistar los mercados internacionales más exigentes y a las celebrities más fashionistas.

Sorel es una marca canadiense nacida en la montaña, que se adaptó rápidamente a la ciudad gracias a sus llamativos diseños y sus excelentes prestaciones. Hoy es elegida por distintas celebridades de Hollywood tanto para el invierno como el verano. Ha logrado combinar lujosos materiales con diseños de vanguardia, estando siempre a la moda y transformándose en un must de los inviernos en Los Ángeles y New York.

Galería de imágenes