La empresa argentina dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzado, sigue sorprendiendo a las amantes de la moda; esta vez, con el inicio del Otoño, presenta una línea de abrigos

De la Redacción

Sky Teddy, la empresa argentina dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzado, sigue sorprendiendo a las amantes de la moda. En esta oportunidad y con el inicio del Otoño, lanzó una línea de abrigos.

Sky Teddy - Campera Rania

Se trata de una colección compuesta por 18 modelos de camperas de diferentes texturas y tonalidades, que se caracterizan por ser modernas, livianas, abrigadas, cómodas de usar y fáciles de combinar.

Este lanzamiento presenta opciones en nylon, matelaseadas, de eco cuero y parkas de nylon y gabardina. Se pueden encontrar en diferentes colores como: negro, verde, azul, gris, bordó y visón.

La misma ofrece opciones con detalles que marcan tendencia, como la parka de gabardina que viene con parches e insignias y capucha con piel desmontable; otros modelos vienen con cintura entallada o bien traen la cintura ajustable por medio de cordón elástico.

Se pueden adquirir a través de la exclusiva tienda online www.skyteddy.com.ar

Galería de imágenes