Con el lema “Lo que me enseñó mi viejo”, la marca lanzó la nueva prenda que el equipo estrenará en el partido frente a Boca en la primera fecha de la Superliga.

De la Redacción

Umbro presenta la nueva camiseta oficial del Club Atlético Newell’s Old Boys para comenzar el 2019, apelando a la emoción y a la historia de la entidad.

Umbro - Newells Old Boys- Nueva Camiseta

Con la convicción de que ser hincha de Newell’s es un legado que se pasa de generación de generación, la campaña lleva el lema “lo que me enseñó mi viejo”, haciendo hincapié en que todos los miembros de las distintas generaciones de la familia, han visto a Newell’s campeón.

Diseño

Confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT, la camiseta se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.

El frente y la espalda de la camiseta están sublimados con los clásicos colores rojo y negro, pero esta vez llevan una trama sutil en un sobretono.

En el pecho lleva el clásico escudo festoneado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo, en alusión a los campeonatos ganados y el logo de umbro bordado.

Las mangas son lisas. Una en color rojo y la otra en color negro, con puños a contratono. El cuello es en V, negro con un vivo rojo.

Este nuevo modelo cuenta con un holograma de autenticidad numerado en el borde inferior izquierdo, que hace que cada camiseta sea única e irrepetible.

Además, en el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones”, haciendo referencia a la historia del club, cuyos campeonatos han disfrutado miembros de todas las generaciones de las familias de Newell´s.

En los laterales posee un tejido micro perforado para favorecer la ventilación, y en el dorsal tiene unas perforaciones laser. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de Umbro, combinado con una cinta que lleva los años de los grandes logros del club.

Con este mismo concepto, en la parte inferior, posee un transfer con la leyenda #YoTeViCampeón

La casaca ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar a un precio de $2199, y estará disponible en versiones para hombre, niño y dama. Se estrenará en el partido que se jugará frente a Boca por la primera fecha de la Superliga.