PUMA y Maybelline New York colaboraron para lanzar su primera colección especial que combina belleza, moda y deporte.

De la Redacción

PUMA y Maybelline New York, la marca de maquillaje internacional número 1, colaboraron para lanzar su primera colección especial que combina belleza, moda y deporte en el alto rendimiento.

Puma x Maybelline

La línea de maquillaje de “PUMA x Maybelline”  es una colaboración especialmente diseñada para adaptarse al imparable ritmo de vida de la Generación Z y los Millennials más destacados. “Nuestro joven consumidor hoy prioriza un estilo de vida activo, ya sea de carrera, aptitud física o personalmente. Siempre está en movimiento, nunca se asienta y necesita productos de alto rendimiento que se mantengan al día con su rutina”, dijo Trisha Ayyagari, Directora General Adjunta de Maybelline New York. “La colección PUMA x Maybelline fue creada para hacer precisamente eso”.

Desarrollada con lo último en tecnología de uso prolongado, la colección de 12 piezas “PUMA x Maybelline” cuenta con una máscara a prueba de agua para mantener las pestañas feroces durante todo el día, un iluminador metálico para un efecto cromado llamativo y el labial matte Super Stay, el favorito de los fanáticos. Conocida por su pasión por el atletismo, la moda y la belleza, y como ícono de estilo global, la vocera de Maybelline y la última embajadora de PUMA, Adriana Lima, será la cara de la campaña.

Asociarse con la marca de maquillaje más grande del mundo para crear una colección de maquillaje única, inesperada y versátil fue una tarea fácil. PUMA siempre se esfuerza por fusionar moda y deporte, y esta colaboración logra ese objetivo.

“Esta colección es la verdadera representación del lugar donde el gimnasio se encuentra con la pasarela: un objetivo que buscamos lograr y por el que nos esforzamos en cada una de las cosas que hacemos para nuestras consumidoras”, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Mercadotecnia de PUMA. “Creemos que esta primera colaboración permitirá a la Mujer PUMA moverse sin problemas desde el gimnasio hacia la calle, proporcionándole las herramientas para verse y sentirse mejor”.

“‘PUMA y Maybelline’ son sinónimo de productos modernos y de alto rendimiento”, dijo Leonardo Chávez, presidente de la marca global, Maybelline New York. “La colaboración de Maybelline con PUMA permite que el maquillaje innovador e inspirado en el estilo de la calle sea algo accesible para los consumidores de todo el mundo, para que puedan complementar sus activos y demandantes estilos de vida”.


Ver esta publicación en Instagram

Get your game face on… #pumaxmaybelline #MAKEUPGAMESTRONG

Una publicación compartida por Adriana Lima (@adrianalima) el