Asistimos al evento realizado en un gimnasio ubicado en el Club Obras Sanitarias para conocer el avanzado diseño de la zapatilla de running que ofrece una tecnología de alto rendimiento y maximiza el retorno de energía en la pisada.

Por María Gabriela Losino

Reebok no deja de sorprendernos y sigue revolucionando sus siluetas de running. En esta oportunidad, lo hace con el nuevo modelo de Forever Floartride Energy, que se suma a la creciente colección de productos para correr que ofrece la marca.

Reebok - Floatride Energy 1

La re-versión de este modelo fue presentado el pasado martes 16 de abril por la tarde/noche en un evento techie llevado a cabo en una reconocida cadena de gimnasios (en este caso, en la sede ubicada en el Club Obras Sanitarias sobre la Av. del Libertador, en el barrio porteño de Núñez) al que asistimos para conocer el avanzado diseño de esta nueva zapatilla que ofrece una tecnología de alto rendimiento y maximiza el retorno de energía en la pisada.

Con una tecnología de punta, aporta rendimiento profesional a la pisada del corredor. El modelo cuenta con la más reciente suela de espuma Floatride Energy de Reebok, una innovadora plataforma de TPU que se encuentra en la entresuela del calzado propiciando un retorno de energía increíble. Gracias a esta plataforma, el calzado brinda el balance ideal entre amortiguación, respuesta y flexibilidad.

En el encuentro, todos fuimos recibidos y guiados por el team Reebok a los lockers previamente asignados donde podíamos dejar nuestras pertenencias y donde también encontramos las nuevas zapatillas Forever Floatride Energy y una sweatshirt de manga larga que completaba el kit runner.

La jornada comenzó al aire libre con una clase de warm up functional a cargo de los coaches del Reebok Run Club y, al ritmo de los vinilos ochentosos del DJ. Luego llegó el momento del probar el nuevo calzado con un recorrido urbano, guiados por los profesores especializados en running.

Para finalizar el entrenamiento, se pudo disfrutar de un after-run con unas ricas opciones de veggie burgers & fries y, compartir risas en el photo opportunity futurista con luces multicolores que ofreció la marca.

«El Reebok Forever Floatride Energy representa la llegada de una nueva generación de calzados para running para los atletas de todo el mundo», afirmó Viviana Echeverría, Category Manager de Running para Reebok Argentina. Y agregó: «este producto marca el próximo paso en la evolución de Reebok Running gracias a la nueva tecnología de retorno de energía y a su precio accesible que permite que todos los corredores de la comunidad puedan vivir una experiencia de amortiguación reactiva en su próxima corrida por la ciudad».

La evolución de Forever Floatride Energy cuenta con las siguientes características clave:

  • Alta capacidad de respuesta: Gran retorno de energía en cada paso.
  • Consistencia: Estructura cerrada y caucho de carbono de cobertura total para máxima durabilidad.
  • Amortiguación: Suave amortiguación en la primera sensación.
  • Peso liviano: Entresuela Ligera líder en la industria.

Las nuevas Reebok Floatride Energy ya están disponibles en www.reebok.com.ar y se lanzarán nuevas colecciones y colores durante el transcurso de 2019. Próximamente estaremos publicando nuestra review.

Galería de imágenes