Los atletas del mundo podrán disfrutar de los famosos McCombos en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Además, se realizó la apertura del Centro de Postres más grande del mundo en el parque Olímpico de Barra de Tijuca

De la Redacción

Los Juegos Olímpicos ya comenzaron y McDonald’s, sponsor oficial del evento multideportivo internacional, el único restaurante oficial, el cual abrió sus puertas días antes del inicio. El mismo, está ubicado en la Zona Internacional de la Villa Olímpica en Rio de Janeiro, Brasil.

McDonalds - Villa Olimpica 1

Los atletas del mundo, sus entrenadores y los funcionarios olímpicos, disfrutarán de las comidas en forma de cortesía durante todo el evento. Familiares de los atletas e invitados también podrán consumir el menú McDonald’s en ese restaurante.

Se ofrecerán los famosos McNuggets y BigMac, además de otras opciones de su tradicional menú. También, productos locales como el Pão de Queijo y el Sandwich de huevo, queso y tocino. Esta es la onceava edición consecutiva de los Juegos Olímpicos en la que la compañía es el Patrocinador Oficial, renovando su compromiso con la vida activa y la alimentación.

Por otra parte, En Río habrá más de 100 restaurantes McDonald’s abiertos y preparados para dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo.

Además, ayer (Sábado 6 de Agosto) se realizó la apertura del Centro de Postres más grande del mundo, ubicado en el parque Olímpico en Barra de Tijuca. Con 200 metros cuadrados y 7 metros de altura, equivalente a un edificio de dos pisos, el Centro de Postres deleitará al público con sus icónicos postres, como el McFlurry y su línea de Sundae.

McDonald’s y los Juegos Olímpicos

Desde 1976, McDonald’s ha sido un aliado representativo del Movimiento Olímpico, con el objetivo de que la emoción de los Juegos Olímpicos cobre vida para millones de clientes y empleados en todo el mundo.

Para celebrar el orgullo nacional que rodea a los Juegos en Brasil, McDonald’s ofrecerá a más de 150 empleados brasileños la oportunidad de ser anfitriones frente a visitantes de todos los continentes y tendrán la oportunidad inolvidable de interactuar con los mejores atletas del mundo.

Además se seleccionaron miembros adicionales del personal de China, Japón, Corea del Sur -que serán los próximos países sede de los JJ.OO. de verano e invierno- para compartir esta experiencia.

REFERENCIA Infografía JJOO - Sponsorship History Highlights2

Como parte de la acción «Amigos Olímpicos», McDonald’s llevó a 100 niños de todo el mundo a vivir experiencias únicas una semana durante la competencia internacional deportiva y, a la vez, a ser parte -en el campo de juego- de la ceremonia del acto Inaugural de Rio 2016.

De América Latina fueron 45 los niños de entre 8 y 12 años de 10 países de la región (Argentina, Chile, Costa Rica, México, Panamá, Puerto Rico, Martinique, Guadaloupe y Brasil) que estuvieron presentes y que fueron los ganadores del Concurso «McDonald’s Olympics Kids Program» que promueve la Amistad en el deporte.

Galería de imágenes