Se presentó una nueva versión optimizada de la aplicación de entrenamiento personal que incorpora innovadoras sesiones de ejercicios especialmente diseñados para hombres y mujeres

De la Redacción

Nike+ Training Club se renueva. Fiel a su espíritu innovador, la marca lanza la nueva versión de la aplicación de entrenamiento personal. La misma mantiene las características clásicas de la comunidad virtual más importante del deporte e incorpora importantes cambios para continuar acompañando a los atletas a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

Nike Training Club App

La Nike+ Training Club app funciona como un entrenador personal en el bolsillo. Permite realizar los ejercicios diarios en el lugar y en el momento que al usuario le sea más cómodo, y busca motivarlo a través de distintos tipos de rutinas diseñadas para tonificar, fortalecer, estilizar o focalizar en determinadas áreas del cuerpo.

Persiguiendo el afán de mejora constante, se incorporan diferentes innovaciones, una de ellas se relaciona con el Entrenamiento Adaptado, que refiere a la capacidad de ofrecer ejercicios personalizados que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Además, la app actualizada incorpora una Guía de Expertos que aconsejan a través de su conocimiento y experiencia brindando ejercicios y planes adaptables a cada nivel y objetivo del usuario.

En todo entrenamiento la motivación es clave, por eso Nike+ Training Club App se presenta como la Comunidad virtual ideal que brinda la motivación necesaria para inspirar a todos los atletas. A través de la multiplataforma de mensajes, posters y hashtags, los usuarios reciben el impulso y acompañamiento que les permite mejorar y alcanzar su mayor potencial.

La Nike+ Training Club app se encuentra disponible a través de App Store y Google Play, de manera gratuita y puede descargarse a través del siguiente link. Mirá a la leona Carla Rebecchi etrenando con la app.

Entrená con Nike+Training Club sin importar dónde estés! Descargá la app ???????? Link en bio ???? #NTC #puedomas #nikewomen

Un vídeo publicado por Carla Rebecchi (@carlitarebecchi) el