El Domingo 4 de Mayo a las 18 hs. en el Rosedal de Palermo

El Domingo 4 de Mayo a las 18 hs. en el Rosedal de Palermo se llevará a cabo la cuarta edición del maratón El Gráfico, una propuesta deportiva y familiar que arrancará a las 8 hs. De esta nueva carrera, participarán más de 3000 corredores y habrá importantes premios, invitados especiales y muchas sorpresas.

Maraton El Grafico

El Maratón El Gráfico propone dos circuitos: uno de 8K competitivo y uno de 3K participativo para toda la familia. Además, ofrece una categoría especial para los Running Teams, donde se premiará a los tres primeros, sumando los tres mejores tiempos de los participantes de cada equipo.

Habrá premios en efectivo para los ganadores de la categoría general, gentileza de ALTA Salud, medallas para todos los que finalicen la competencia y sorteos de increíbles premios, entre ellos, pasajes aéreos, estadías, órdenes de compra de ropa y muchos regalos más.

El evento contará con la conducción especial de Juanky Jurado (Fox Sports), y un importante DJ SET a cargo de “Pico” Busoli. El profesor Sebastián Esquerdo (NRGYM) será el responsable de la entrada en calor.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo concurriendo a Club de Corredores, Monroe 916, C.A.B.A., mediante su página web: www.clubdecorredores.com o en la de la revista El Gráfico: www.elgrafico.com.ar.

El kit de corredor incluye una remera técnica exclusiva de la carrera, la última edición de la revista El Gráfico, el número de corredor y chip para clasificación. El costo de la inscripción es de $ 140.-

Como cada año, la mitad de lo recaudado se destinará a la Fundación Torneos que participa además con un stand de juegos recreativos y lúdicos para los más chicos.

La Fundación Torneos es una organización sin fines de lucro que promueve la actividad física, el deporte, el movimiento del cuerpo y el juego recreativo en poblaciones infantiles vulneradas. “Confiamos en que, además de educar en valores y del beneficio para la salud que la realización de actividades físicas y recreativas tiene en los niños, es una herramienta de inclusión social y educativa”, explica Alejandra Scialabba, Directora Ejecutiva de la Fundación Torneos.