El pasado Sábado 20 de Septiembre, más de 3.000 personas vivieron una tarde divertida y saludable sobre ruedas

El pasado Sábado 20 de Septiembre, Farmacity recibió la primavera y contagió su espíritu deportivo con una nueva edición de «Spring Roller». La carrera de 12K en rollers se llevó a cabo en Puerto Madero.

Farmacity - Spring Roller 2014

Andar en rollers es una de las actividades físicas más completas para estar en forma ya que beneficia el funcionamiento cardiorrespiratorio y aporta un gran desarrollo para la capacidad aeróbica.

Para aquellas personas que se ejercitan para tonificar sus piernas, glúteos y abdominales, es sin dudas la opción indicada. Farmacity sabe que andar en rollers se ha convertido en una de las rutinas más elegidas por la gente para estar en forma y mantenerse saludable, por eso invitó una vez más a mujeres y hombres de todas las edades a sumarse a esta movida multitudinaria.

Como en todas sus actividades, farmacity promueve el bienestar y la salud, pero con un toque especial. Esta vez, preparó un espacio exclusivo donde los participantes pudieron intervenir sus cascos protectores de manera original y divertida. La artista invitada Pato Gil Villalobos cautivó con sus diseños, acompañando a la marca a promover una actividad segura.

Esta tercera edición de la tradicional rolleada contó con la participación de Juan Marconi que estuvo a cargo de la conducción junto a la actriz Muni Seligmann. Juntos alentaron al público que se animó a vivir una tarde súper sana y saludable.

Con sus ya tradicionales carreras en rollers, farmacity continúa alentando la vida sana a través de la actividad física que mantiene el cuerpo sano y el espíritu joven.