Primer evento especial de verano

Hyundai Motor Argentina realizó en su espacio de La Barra, Punta del Este un cocktail avant premiere de su novedad del verano: el nuevo Hyundai i10. Autoridades de Hyundai Motor Argentina, concesionarios, invitados especiales y las modelos, actores y actrices de la agencia Multitalent formaron parte de un exclusivo evento que se llevó a cabo en el espacio que Hyundai Motor Argentina tiene junto a la agencia en el Sushi Club de La Barra.

El i10, se exhibirá la semana próxima en el espacio Hyundai de Cariló y comenzará a venderse en nuestro mercado en el mes de Febrero.

Ernesto Cavicchioli, encargado de Marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: «Punta del Este es una gran vidriera del verano y decidimos hacer aquí la avant premiere de esta novedad tan esperada. El i10 será el vehículo chico más moderno y mejor equipado del segmento, constituyéndose en una opción totalmente distinta a lo que hoy en día ofrece en nuestro mercado. Con la llegada del i10 al segmento de los autos chicos los argentinos también podrán acceder a la misma calidad que existe en las calles de Europa».

Durante este verano, además del espacio en Punta del Este donde se exhibe una Santa Fe 4×4 y el i10, Hyundai está presente con un stand en Status, Pinamar y también en Cariló. Allí, al igual que en Punta del Este, los visitantes se pueden interiorizar de las ultimas novedades de la marca en un cómodo lugar mientras disfrutan de sus vacaciones. Los clientes Hyundai son premiados con descuentos y disponen de la posibilidad de realizar cursos gratuitos de manejo en arena participando con sus camionetas.

Prensa Hyundai Motor Argentina