L’Oréal Paris tiene el inmenso placer de recibir a Eric Cantona como nuevo Embajador de la marca, para representar los productos Men Expert en diversos países.

«Es una gran alegría para mi recibir a Eric Cantona para que se una a los otros portavoces de la marca. Icono del fútbol, ciudadano comprometido y artista completo, es sobretodo su personalidad carismática lo que lo hace un perfecto Embajador para L’Oréal Paris Men Expert, nuestra Marca destinada a los hombres», declara Vianney Derville, Director General Internacional de L’Oréal Paris.

Luego de haber entusiasmado a las multitudes y desencadenado la admiración de sus fans durante su carrera de futbolista fuera de serie en Francia e Inglaterra, Eric Cantona expresa todo su talento en su carrera artística.

«Estoy orgulloso de colaborar con L’Oréal Paris. Es una marca que yo aprecio, por la calidad y eficacia de sus productos y por su voluntad de hacerlos accesibles a la mayoría. Comparto con L’Oréal Paris, los valores de performance y de diversidad que ellos ejercen constantemente», declara Eric Cantona.

Eric Cantona es una figura emblemática del fútbol francés e inglés. El «Rey» ha sido elegido «jugador del siglo» por los fans del club Manchester United.

Hombre de convicciones y de compromiso, hoy se consagra a sus pasiones artísticas y especialmente al cine, donde ha encontrado grandes éxitos. En 1995 debuta con un rol en Le Bonheur est dans le pré de Etienne Chatiliez, junto a Michel Serrault y Eddy Mitchell.

Participó también en los films «Elizabeth», «Les enfants du Marais ou l’Outremangeur». En 2003, Eric se lanza como realizador con el cortometraje Apporte-moi ton amour, inspirado en la novela de Charles Bukowski, «Bring me your love». «Looking for Eric» de Ken Loach, coproducida por Eric Cantona y en la que juega su propio rol, fue presentada en la Selección Oficial del Festival de Cannes 2009.

Actualmente, podemos ver a Eric en el teatro, en la obra «Face au paradis» de Nathalie Saugeon, con puesta en escena de su mujer y Embajadora de L’Oréal Paris, Rachida Brakni. También lo veremos próximamente en la película francesa Ensemble c’est trop de Léa Fazer.

Luego de su retiro deportivo, Eric Cantona se dedicó a la promoción del fútbol de playa en Francia y en el mundo. En 2005, como seleccionador y entrenador, llevó al equipo de Francia al título de Campeón del Mundo.

Prensa L’Oréal Paris Argentina