Honda Motor Argentina fue sponsor del concierto de The Black Eyed Peas en GEBA, llevado a cabo el sábado 6 de noviembre. El show significó el regreso a la Argentina, de una de las bandas más esperadas del año.



Honda exhibió el New City en la previa del show
La marca montó un stand donde exhibió el Honda New City, el ultimo lanzamiento de la marca, óptimo para el uso urbano por su eficiente motor 1.5 i-VTEC. Más de 25 mil personas se hicieron presentes en GEBA para disfrutar de una de las bandas pop más populares del momento. La banda desplegó un show de altísimo nivel y tocó todos sus grandes éxitos.
The Black Eyed Peas montó un escenario donde predominaron enormes pantallas de alta definición, juegos de luces y lásers que cubrieron todo el campo de GEBA. La banda liderada por Fergie, tocó temas como: «Let’s Get It Started», «Rock That Body», «My Humps» o «Don’t Phunk With my Heart» que levantaron al público presente.
Como teloneros tocó la banda australiana Yolanda Be Cool, compuesta por Sylvester Martínez y Johnson Peterson que en compañía del productor Duncan MacLennan ofreció un set de música electrónica. El cierre se dio con su hit «We no speak americano», el tema conocido por la frase «Papa panamericano», una nueva versión del popular éxito «Tu vuò fà l’americano», del italiano Renato Carosone.
Fergie volvió a deleitar a sus fans
Honda hizo participe a sus clientes de esta experiencia musical única, a través de su sitio web realizó un concurso de 20 entradas VIP para asistir a uno de los shows más importantes del año.
Prensa Honda Motor de Argentina S.A