Palermo y Ortega te invitan a jugar «El Partido de tu Vida» con «el Kun» Agüero

Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, presenta un concurso especial, destinado a celebrar el mejor día del padre. Hasta el 8 de junio, los interesados en jugar al fútbol con el Kun Agüero, y pasar un día lleno de emociones y sorpresas, deberán subir una foto de padre e hijo a la Fan Page de Claro (http://www.facebook.com/ClaroArgentina), vistiendo los colores de la Selección Nacional.

«El Partido de tu Vida» será el fin de semana del Día del Padre y los ganadores se develarán a través de un sorteo a realizarse el 8 de junio. Junto a LG, Claro pondrá a disposición buses para trasladarlos hasta la cancha, donde se desarrollarán las actividades. Cada pareja ganadora podrá llevar además, dos invitados para que los alienten durante la jornada.

“El Partido de tu Vida será una oportunidad para festejar por adelantado. Para Claro será un día para vivir en familia, tal como lo fue la edición 2011. La “Copa Claro Día del Padre” es una experiencia que brindamos para que la gente pueda acercarse a sus ídolos y pasar un momento inolvidable”, expresó Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro.