En el marco de su compromiso con la educación, la Fundación Nextel realizará el domingo 15 de septiembre la sexta edición de la Maratón Solidaria, que contará con la participación especial de corredores de la Fundación Baccigalupo.

Maratón Solidaria Nextel

El evento, que no se suspende por lluvia, tendrá lugar en los Bosques de Palermo (Av. Figueroa Alcorta entre Av. Monroe y Juramento) a partir de las 9.00 hs. Los fondos recaudados serán destinados a los distintos proyectos educativos que se desarrollan desde la Fundación Nextel.

Al finalizar la maratón, se realizará la entrega de trofeos y premios para los ganadores. Además, se sortearán importantes premios entre todos los corredores presentes al momento del sorteo.

El recorrido de 10km largará en Av. Figueroa Alcorta y continuará pr las calles Av. Valentín Alsina, Andrés Bello, Av. de los Ombúes, Av. Valentín Alsina, luego los corredores retomarán por Av. Valentín Alsina, Agustín Méndez, Av. Figueroa Alcorta, Av. Dorrego, retoman por Av. Dorrego, Av. Figueroa Alcorta, Av. de los Ombúes, Andrés Bello, Int. Bunge para finalizar en Av. Alcorta hasta el punto de partida.

Por su parte, el recorrido 3km está compuesto por las calles Av. Figueroa Alcorta, Av. Valentín Alsina, Andrés Bello, Int. Bunge, Av. Figueroa Alcorta hasta el punto de partida.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través del Club de Corredores (Monroe 916, Buenos Aires – de lunes a viernes de 10:00 a 20 hs. y sábados de 10 a 14 hs.) o en las sucursales de Nextel especialmente habilitadas.

  • Paseo Colón 523 (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)
  • Cerrito 1182 (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)
  • Medrano 780 (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)
  • San Martin: Av. Mitre 3731 (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)
  • Unicenter Store: Avenida Paraná 3745- Local 3226- tercer Nivel (lunes a domingo de 10 a 22 hs.)