La carrera se realizará el sábado 19 de octubre en Buenos Aires (Puerto Madero) y Rosario (Av. Del Huerto y Moreno) a las 18 hs.

Las ciudades de Buenos Aires y Rosario son parte, una vez más, de la Carrera “McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos”, evento regional que llega a su tercer edición en Latinoamérica (y cuarta en Argentina). Este año se espera reunir a más de 75 mil mujeres en total en las principales ciudades de América Latina.

5K McDonalds

Las interesadas en participar podrán inscribirse hasta el martes 15 de octubre a las 18 hs. o hasta completar el cupo de participantes través del sitio www.5kmcdonalds.com. Cada inscripción tiene un costo de $130.- (ciento treinta pesos). Parte de ese valor se donará a la Asociación La Casa de Ronald McDonald. Una vez realizada la inscripción, cada participante recibirá en los días previos a la carrera un runner kit exclusivo para utilizar el día del evento.

En Argentina la carrera se realizará el día sábado 19 de octubre a las 18 hs. en las ciudades de Buenos Aires y Rosario. En Buenos Aires la largada será en Puerto Madero y en el caso de Rosario en Av. Del Huerto y Moreno. Además de la carrera de 5 kilómetros dirigida a mujeres, se organizará una carrera participativa y gratuita dirigida a las personas y familias que deseen recorrer una distancia de 3 kilómetros.