El atleta más rápido del mundo entrenó con el delantero argentino a pocos días del Derby de Manchester, el clásico entre el City y el United

Un encuentro bastante inusual sucedió en la ciudad de Manchester el pasado miércoles 18, previo al clásico de mañana domingo entre el City y el United, conocido como el «Derby de Manchester». Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, se encontró con el goleador del Manchester City, Sergio «Kun» Agüero, para darle una lección en velocidad.

Agüero y Bolt

Habiendo identificado a Agüero como el jugador más peligroso del City, el jamaiquino fanático del United pretendió ayudar a Sergio conseguir una mayor velocidad, pero mientras el entrenamiento avanzaba era aparente que había un motivo diferente.

Sus pases eran extremadamente pobres, y sólo hacía que el argentino corriera por todas partes para lograr seguir el paso. En vez de cumplir con lo prometido y ayudar al goleador con sus habilidades de velocidad, Bolt parecía cansar a Agüero e influenciar el Derby de Manchester para que su equipo resulte ganador.

Después del entrenamiento, Agüero comentó: “Usain estuvo terrible al principio, pero después me di cuenta que estaba tratando de cansarme. Cuando empezó a jugar bien, demostró algunas habilidades interesantes. No es suficientemente bueno como para jugar con el City, pero creo que cumple con las cualidades para ser parte de United.”

Usain Bolt admitió que “durante los años, Sergio le ha causado muchos problemas al United, así que por eso aparecí para ver si lo podía cansar antes del partido del domingo. Pero me di cuenta que en verdad está en muy buena forma. Debo admitir que estoy muy impresionado con sus cualidades, pero yo se que United conseguirá tres puntos para ganar.”

El video del entrenamiento de Bolt y Agüero fue publicado por PUMA, debido al lanzamiento del último botín evoSPEED 1.2. Estos fueron utilizados por primera vez en la cancha por Sergio Agüero en los partidos de la semana.

El Video