Se realizará el próximo Sábado 29 de Marzo desde las 19 hs, en el Cañón del Atuel, Mendoza

La posibilidad de correr en la naturaleza; disfrutar del atardecer y ayudar a escuelas rurales

Se presenta la octava edición de la carrera Transitions Running, organizada por la empresa de lentes fotosensibles Transitions, Óptica Gallo, Óptica Luis Trombetta y Esfuerzo Deportivo de San Rafael. Se llevará a cabo el próximo sábado 29 de marzo de 2014 a las 19 horas, en el Cañón del Atuel ubicado en Valle Grande, departamento de San Rafael en la provincia de Mendoza.

Transitions Running 2014

Uno de los objetivos de la carrera es obtener los recursos económicos para continuar con el trabajo que se desarrolla, desde hace unos años, en escuelas rurales para la prevención y el tratamiento de niños con dificultades visuales. Desde el comienzo de este proyecto, impulsado por Transitions, Optica Gallo y Essilor Argentina, ya se han visitado más de 30 escuelas que recibieron asistencia de médicos oftalmólogos; docentes y voluntarios universitarios.

Se podrá participar de dos recorridos, a orillas del río Atuel, uno de 15 km (competitivo) y otro de 6 Km (participativo). La largada está prevista desde el parador “Puente Lounge”.

La carrera cuenta con el respaldo de Transitios Optical, bajo su lema “Vea lo mejor de la vida”. El circuito, que se despliega en un entorno incomparable como el Cañón del Atuel y el lago Valle Grande, es una invitación para que tanto los corredores profesionales como los aficionados y sus familias compartan un momento único con el atardecer en el Valle como telón de fondo y en contacto con la naturaleza.

La jornada culminará con la entrega de premios y con una gran la fiesta gratuita para todos los participantes.

Ya se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos que quieran disfrutar y vivir la experiencia de correr, a través de la página web www.esfuerzodeportivo.com.ar