El 24 de noviembre llega la primera edición de la Carrera Montagne a los Bosques de Palermo.

Carrera Montagne-

La largada será en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego a las 8.30 hs. y contará con dos distancias: 15K competitiva y 5K participativa. Estará dividida en 8 categorías: General Caballeros, General Damas, Silla de Ruedas Caballeros, Silla de Ruedas Damas, No Vidente Caballeros, No Vidente Damas, Especiales Caballeros y Especiales Damas. Se premiarán a las primeras tres posiciones de cada categoría.

Durante el evento, se realizará además la presentación de la primera colección Calzado Montagne. La línea, dividida en running, trekking y outdoor, combina un cuidado diseño y la tecnología más avanzada, garantizando comodidad y seguridad para aventureros exigentes que disfrutan de las actividades outdoor. Habrá juegos y sorteos para los participantes, acompañando la presentación.

En concordancia con la filosofía de la marca, Montagne intenta fomentar con este evento un estilo de vida al aire libre, disfrutando del ambiente y preservándolo. Una experiencia natural y de aventura en la gran ciudad.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del Club de Corredores o en los locales de Montagne especialmente habilitados. La preinscripción será a partir del 22 de octubre a través de www.clubdecorredores.com.