El 24 de Abril, la marca de indumentaria especializada en hockey sobre césped, lanzó su nueva imagen de marca global y con Magdalena Aicega como embajadora

Por María Gabriela Losino

Si habré adquirido prendas de Reves, una marca de gran calidad que nació como indumentaria especializada en hockey sobre césped allá por 1998 de la mano de María Paula Castelli, quien, tras retirarse de la Selección Argentina, pero no de su club -Ciudad de Buenos Aires- decidió crear Reves junto con Agustina Pfister, por ese entonces jugadora de hockey del SIC. Ellas mismas atendían su shop montado en un departamento en un edificio de la calle Libertador, cerquita de Ciudad.

Reves 1

Bajo el lema «Reinventarse Está Bueno», Reves (nombre que hace alusión a la pegada de revés del stick de hockey) renueva su compromiso incondicional con este deporte que hace más de una década nos viene dando muchas alegrías.

De esta manera, la reconocida marca, líder en el segmento en Argentina y España, da su primer paso hacia un nuevo horizonte repleto de desafíos y crecimiento, lanzando su nueva imagen de marca global. Todos los cambios llevan hacia nuevos destinos que permiten finalmente la obtención de objetivos señala la info de esta renovación.

Una vez finalizado un extenso proceso de investigación y análisis trabajando con expertos en materia de estrategia y desarrollo de marcas en la industria deportiva, la decisión fue unánime: para conseguir lograr las metas planteadas, la renovación de la imagen de marca era un paso obligado para esta nueva etapa.

Con una impronta más joven, vivaz y enérgica, el nuevo logo reúne -en sí mismo- el dinamismo, movimiento y vitalidad que el hockey y todo deporte inspiran.

Reves, nueva estrategia, nuevos productos

Una de consecuencias fundamentales del cambio estratégico de la marca, que se lanzó el pasado Jueves 24 de Abril, es la ampliación del portfolio de productos para la actividad. «Hemos incorporado accesorios que permiten llevar una oferta completa a nuestros retailers satisfaciendo las necesidades de los aficionados del deporte. Este año incursionamos con máscaras, bochas, protectores bucales, coach maps y conos, entre otros productos», sostuvo entusiasmado Pablo Braier.

«Es importante tener un portfolio de productos extenso y con gran variedad. Nuestra misión es poder llegar al consumidor a través de las grandes tiendas y para ello es importante satisfacer todas las necesidades en términos de abastecimiento», dijo Braier, líder también de marcas de primera línea en Argentina como Babolat, Fila Skates y Powerslide.

Reves, Jugá hockey

La nueva imagen de marca progresivamente estará presente en todas las líneas de indumentaria y accesorios impactando directamente en la comunicación a través de clubes, jugadores y embajadores. Además, siguiendo la tendencia global a una activa presencia en redes sociales, la nueva imagen de Reves ya está vigente en el nuevo website de la marca www.reves.com.ar y en sus redes sociales: Facebook, Twitter y You Tube.

“Este nuevo cambio de imagen marca una nueva era para Reves. Esto es solo el principio de un proyecto que nos permitirá consolidarnos como la marca líder del hockey argentino”, afirmó Pablo Braier, Director General de Reves. En los próximos meses, la marca lanzará nuevos productos apoyados en su campaña “jugá hockey”.

Magdalena Aicega, nueva embajadora

Uno de los pilares fundamentales de la estrategia de MKT y posicionamiento de Reves es la utilización de embajadores que representen eficazmente los valores de la marca en cada uno de los segmentos de interés. «A la hora de pensar en un embajador no dudamos ni un instante. Magui es un ejemplo perfecto de lo que Reves representa: pasión, garra, entrega», sostuvo Maria Paula Castelli.

«Me llena de orgullo formar parte de Reves, siempre me gustó mucho la marca. Ser su embajadora principal y recorrer este camino junto a un equipo profesional y dedicado es la mejor motivación en este tipo de proyectos». Señaló Magui Aicega, luego de su primera sesión de fotos.

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