El próximo 16 de Marzo, la ciudad de San Rafael espera una nueva edición de esta competencia que ya es toda una tradición

Se presenta la séptima edición de la carrera Transitions Running, organizada por Óptica Gallo y Esfuerzo Deportivo de San Rafael, que se realizará el próximo 16 de marzo de 2013 a las 18 horas, en el Cañón del Atuel ubicado en Valle Grande, departamento de San Rafael en la provincia de Mendoza.

Carrera Transitions Running 2013

Los corredores podrán participar de dos circuitos; uno de 15 km –competitivo- y otro de 6 km – participativo- en categorías distribuidas en damas y caballeros; y a su vez divididas por edades. En ambos circuitos la largada y llegada será el “Hotel & Resort Valle Grande”.

Siguiendo la consigna “Superarse es ver más allá”, el evento, que cuenta con el respaldo de Transitions Optical, como también con la participación de Optitech, Widex y M.O.A (Metalizado Óptico Argentino), propone una integración del deportista profesional con el aficionado, invitándolos a disfrutar de una jornada vinculada a la buena calidad de vida a través de hábitos saludables.

La competencia propone un circuito mixto, en el cual los participantes atravesarán el Cañón del Atuel, corriendo sobre la margen del río de color verde esmeralda, bordeando el lago Valle Grande. En la edición pasada el ganador de la competencia general fue el atleta Miguel Gauna, seguido por Osvaldo Salinas y entre las damas la ganadora fue Paula Sabio, seguida por Romina Patricio.

La jornada culminará con la entrega de premios y con una gran la fiesta gratuita para todos los participantes.

Ya se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos que quieran disfrutar y vivir la experiencia de correr y deleitarse con un paisaje deslumbrante, a través de la página web www.esfuerzodeportivo.com.ar