Inspirados en el mediocampista del París Saint-Germain y pensando para quienes quieren jugar al fútbol con total comodidad, Nike estrenó la nueva camiseta Nike Squad Flash y el short Nike Squad Strike

Nike y Javier Pastore lanzan “Nike Fútbol Training”, una nueva línea de ropa diseñada para el entrenamiento de fútbol, que ofrece un mejor rendimiento en la cancha gracias a su ajuste superior y una confección con tecnología Dri-FIT Premium. La colección, que busca ser parte fundamental en el vestuario de quienes entrenan sin tregua, ya está disponible en todos los stores de la marca.

Nike - Javier Pastore

Estas prendas fueron especialmente creadas para aquellos que quieren superarse día a día, lograr la perfección y sacar ventaja de sus rivales jugando cada vez mejor al fútbol.

Camiseta Nike Squad Flash

El tejido Dri Fit y los paneles de malla ubicados específicamente dónde más se necesitan amplifican la ventilación a lo largo de la camiseta para mantener al jugador seco hasta el último minuto. El clásico diseño presenta un dobladillo en la espalda que permite mantener al jugador cubierto mientras se encuentra en movimiento.

Short Nike Squad Strike

El short incorpora un tejido elástico hacia los cuatro costados que da mayor libertad de movimiento y entrega un confort excepcional en la cancha. Incluye la exclusiva ventilación cortada por láser Nike y su tejido Dri-FIT hace que la humedad del cuerpo sea más fácilmente empujada hacia afuera, lo que mantiene al jugador seco y cómodo durante todo el entrenamiento.