La marca eligió a Carlos Tevez para develar, a través de una plataforma de visualización de 360 grados, los detalles de la nueva camiseta de Boca Juniors

De la Redacción

Esta semana, Nike dio a conocer el nuevo diseño de la camiseta oficial de Boca Juniors. Lo hizo de la mano de Carlos Tevez y a través de una plataforma de visualización 360° a través de la cual se puede observar el nuevo equipo que los jugadores del club Xeneixe vestirán durante los primeros meses de 2016.

Nike - Camiseta Boca Juniors 2016 - Carlos Tevez 1

«El Apache» se convirtió en el primer jugador en lucir la nueva casaca en el icónico Estadio Alberto J. Armando. La visualización 360°, otorga a los fanáticos la posibilidad de observar desde todos los ángulos la nueva vestimenta oficial del club, que combina el diseño de la tradicional casaca con algunos detalles novedosos, para formar una prenda única y especial dedicada a los hinchas.

Al igual que en los antiguos modelos, en la prenda predomina el clásico color azul junto a una banda dorada en el centro; distribución inspirada en los colores de las tribunas que los fanáticos observan cada vez que asisten al estadio a ver a su club. El detalle innovador está dado por un cuello V más liviano y anatómico para un mejor calce, diseñado con recursos constructivos que no interfieran con la movilidad del jugador.

Simples e icónicos, los pantalones cortos son de color azul e incorporan el escudo de la institución y el logo de Nike bordado en la parte inferior. Las medias concuerdan en diseño con el resto del equipo y poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho elaborado para un mejor calce, tobillo reforzado y soporte de spandex, que brinda un mejor ajuste al pie y anula la movilidad.

En cuanto a la tecnología, característica distintiva de Nike, la indumentaria se encuentra confeccionada acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso similar a una segunda piel para mayor comodidad durante el desempeño del juego.

Además, los orificios Laser Cut Holes -incorporados en esta oportunidad por primera vez en los hombros- ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad; y junto a la tecnología Dri-Fit del tejido refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco.

Sumado a esto, el tejido Prime Lite y Speke de contenido 100% Poliéster Reciclado, hacen de la vestimenta un elemento ECO. El material Speke utilizado en la espalda de la prenda le aporta mayora respirabilidad al jugador debido a su construcción abierta del tejido.

El equipo completo del C.A.B.J. compuesto por camiseta, short y medias es confeccionado en la Argentina y el kit ya se puede conseguir en Nike.com y exclusivamente en los stores exclusivos de la marca en el Alto Palermo Shopping de Buenos Aires.

«No hay nada como jugar de local, con la hinchada, la energía y la mística xeneize alrededor. Esa energía de la gente es la que puede hacer toda la diferencia en un partido, y es lo que esta camiseta representa», Carlos Tevez, forward, Boca Juniors.

Galería de imágenes

Visualización 360º

tevez360gif_p2_5MB_original