Protagonizada por el actor Bobby Cannavale, «Unlimited Future» comunica un mensaje muy conmovedor a las versiones infantiles de los atletas de la marca par amotivarlos a superar sus límites de cara a Rio 2016

De la Redacción

El camino hacia la grandeza deportiva no es corto, y está hecho a base de implacable determinación, inevitables desafíos y triunfos ganados a fuerza de sudor y lágrimas. De cara al evento deportivo internacional multidisciplinario en el que participan atletas de todo el mundo, Rio 2016, Nike lanzó su nueva campaña inspiracional.

Nike - Unlimited Future - Boby Cannavale

Se trata de «Unlimited Future», la continuación de una serie de cortos con los que la marca celebran la potencia ilimitada de los atletas que están dispuestos a superar sus límites.

La pieza, dirigida por Damien Chazelle («Whiplash: Música y obsesión»), está protagonizada por el actor Bobby Cannavale (visto recientemente en la serie «Vinyl»), quien brinda un discurso conmovedor e inspiracional en una sala llena de bebés. Los pequeñines son las versiones infantiles de atletas Nike: LeBron James, Neymar Jr, Serena Williams, Mo Farah y Zhou Qi.

Sin embargo, en su discurso Bobby no les habla como bebé. Con total sinceridad y seriedad, les dice cómo son las cosas. Su mensaje: todos nos enfrentamos a obstáculos en la vida, pero al final determinamos nuestro propio destino.

El corto forma parte de la campaña «Unlimited», la cual demuestra la perseverancia de los mejores atletas del mundo y que alienta a los demás para maximizar su potencia a través de una mentalidad ilimitada.

Galería de imágenes

Video