El Sábado 13 de Mayo a las 15 hs, deportistas (avanzados, amateurs y niños) correrán sobre ruedas por Puerto Madero junto a la marca creadora y líder del patín en línea

De la Redacción

Comenzó la cuenta regresiva para la primera edición de Rollerblade Race en Argentina. El Sábado 13 de Mayo a las 15 hs. deportistas (avanzados, amateurs y niños) correrán sobre ruedas por Puerto Madero junto a la marca creadora y líder del patín en línea. La misma asegura una importante convocatoria y afirma que hará historia.

Tp Agencia - Rollerblade Race

La prueba convocará a patinadores de toda la región y se instalará en el calendario local de carreras de patines en línea. La jornada invita no sólo a corredores avanzados que quieran competir, sino además, a familias que deseen pasar una jornada a puro ejercicio y recreación al aire libre.

En sintonía con la tendencia mundial de hacer deporte y llevar una vida saludable, la práctica de andar en Rollers crece también en Argentina, tanto en las calles de la ciudad como en barrios cerrados y espacios abiertos, y para quienes busquen ponerse a prueba Rollerblade Race en la ocasión ideal para lograrlo.

Las categorías se dividen en tres: 16k para avanzados, 12k para amateurs y 1,7k para niños. La largada y llegada serán en Juana Manso entre Manuela Saenz y Marta Lynch, Dique III Puerto Madero. Mientras que la distancia por vuelta será de 3,22km por 5 vueltas (16,1km) para la categoría Fitness Advanced, y de 3,10km por 4 vueltas (12,4km) para la categoría Fitness.

Categorías

  • 16K Fitness Advanced: Para quienes buscan mejorar sus marcas y disfrutan el roller con velocidad la distancia Advanced de 16K es para patinadores de nivel avanzado e intermedio. Participantes de ambos sexos de 18 años en adelante.
  • 12K Fitness: Para quienes buscan pasar un momento divertido, recreativo e inolvidable arriba de sus rollers proponemos una prueba de 12K Fitness. Participantes de ambos sexos de 13 años en adelante.
  • 1,7K Roller Kids: Para los más chicos la propuesta es una prueba recreativa de 1,7K para niños de 4 a 12 años de edad.

Tp Agencia - Rollerblade

Programa

  • 15:00 hs: Apertura de Roller Village
  • 15:30 hs: Largada 1,7K Roller Kids
  • 16:00 hs: Largada 16K Fitness Advanced
  • 17:00 hs: Largada 12K Fitness
  • 18:00 hs: Premiaciones

Se recomienda llegar al evento 1 hora antes del horario de largada. Quienes deseen participar ya pueden inscribirse en www.rollerbladerace.com.ar