Por segundo año consecutivo, se realizará el evento de lucha libre»WWE Live». Será el 6 y 7 de diciembre en el Estadio Luna Park y se confirmó la presencia de Ronda Rousey, Roman Reigns, Seth Rollins, Dolph Ziggler y Drew McIntyre, entre otros.

Por María Gabriela Losino

Luego del arrasador éxito en 2017, donde los tickets para las dos funciones en el Estadio Luna Park se agotaron en menos de 48 hs, las estrellas del WWE (World Wrestling Entertainment) llegan nuevamente a Buenos Aires.

WWE Live in Buenos Aires

Por segundo año consecutivo, se realizará el evento de lucha libre «WWE Live». Será el 6 y 7 de diciembre -también en el Estadio Luna Park- y se confirmó la presencia de Ronda Rousey, Roman Reigns, Seth Rollins, Finn Balor, Braun Strowman, Alexa Bliss, Sasha Banks, The Miz, Sheamus, Cesaro, Asuka, Dolph Ziggler, Drew McIntyre y  Bray Wyatt, entre otros (Line up sujeto a cambios).

Este año, los fanáticos podrán ver en vivo a las súperestrellas del mayor evento de wrestling que semanalmente protagonizan «RAW», el programa de televisión insignia de WWE que se transmite semanalmente en USA Network en los Estados Unidos y en FOX Sports en Latinoamérica (Argentina).

«WWE Live» es una combinación única de deporte y entretenimiento (son luchas de ficción) que combina la acción de combate en el ring con un asombroso espectáculo que incluye todo el drama y la energía de un concierto de rock, en un ambiente divertido, animado y emocionante.

Line Up (Jueves 6 de diciembre)

  • Roman Reigns vs. Braun Strowman.
  • Ronda Rousey vs. Alexa Bliss.
  • Seth Rollins & Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler & Drew McIntyre.
  • También estarán presentes: Finn Balor, Bobby Roode, Bray Wyatt, Matt Hardy, Titus O’Neil, Apollo, Nia Jax, Sasha Banks, Bayley y Ember Moon.

WWE Live Buenos Aires - Logo

Line Up (Viernes 7 de diciembre)

  • Ronda Rousey vs. Alexa Bliss.
  • The Shield vs. Dolph Ziggler, Drew McIntyre & Constable Baron Corbin.
  • También podras disfrutar de la presencia de: Finn Balor, Bobby Roode, Bray Wyatt, Matt Hardy, Titus O’Neil, Apollo, Nia Jax, Sasha Banks, Bayley y Ember Moon.

Las últimas localidades disponibles para la función del Viernes 7 (Jueves 6 AGOTADA) se encuentran en venta desde $750.- por www.ticketportal.com.ar o a través de la web de Estadio Luna Park. Menores de 3 años no pagan entrada. Menores de 16 años deben ingresar acompañados por un mayor de edad. ​

Galería de imágenes