La marca hace equipo con Virgin Galactic para diseñar el equipamiento técnico para el Espacio y el Programa de Desempeño de Astronautas.

De la Redacción

En la década de los 60 la cultura pop declaró el espacio como “La última frontera”. Durante más de 50 años desde que los viajes al espacio iniciaran, sólo 559 personas han podido estar en el espacio. Esto cambiará en 2019, líderes y visionarios unen sus esfuerzos, innovando para hacer el espacio accesible a las masas en la Tierra.

Under Armour - Virgin Galactic - Kevin Plank - Sir Richard Branson

En el día de hoy, Virgin Galactic y Under Armour anunciaron una alianza para crear la nueva generación de equipamiento y calzado espacial así como también un programa de entrenamiento para el desempaño de los astronautas.

“Trabajar con Sir Richard y Virgin Galactic es una oportunidad única, una que tiene muy emocionado al equipo de Under Armour en todo el mundo. Esta es una gran oportunidad para probar nuestra innovación al más alto nivel y continuar impulsando los límites del desempeño humano”, comentó Kevin Plank, CEO de Under Armour.

La marca de Maryland oficiará de Aliado Técnico para Equipamiento Espacial para Virgin Galactic, parte del grupo Virgin de Sir Richard Branson. Un aspecto de esta alianza considera el diseño de trajes espaciales y calzado hechos a la medida para los pasajeros y pilotos de Virgin Galactic, una compleja mezcla entre seguridad, utilidad, confort y estilo.

Para ayudar a los astronautas a prepararse para la demandante experiencia física de los viajes espaciales, Under Armour está aprovechando a su equipo de desempeño atlético para diseñar programas para la preparación física y recuperación con de los astronautas con un foco en mejorar la movilidad, fuerza, condición física, nutrición y hábitos de sueño.

Under Armour también proporcionará los uniformes para el equipo de Virgin Galactic en Spaceport America en Nuevo México, incluyendo a sus ingenieros, entrenadores de astronautas, anfitriones y operativos de la sala de control, diseñados para cumplir con las necesidades únicas de cada tarea.

“Nuestra alianza está construida en la sólida base de nuestros valores compartidos, y será un absoluto privilegio usar el traje de astronauta de Under Armour en el viaje inaugural de Virgin Galactic al espacio”, comentó Sir Richard Branson.

“He seguido el progreso de Under Armour a través de una amistad personal con su CEO, Kevin Plank y a través de las grandes relaciones establecidas a lo largo de los años con diversas compañías de Virgin. Amo la determinación por impulsar los límites técnicos para así mejorar el desempeño, así que no podría estar más alegre cuando Kevin y su talentoso equipos pusieron manos a la obra a la retadora tarea de crear una línea de equipamiento y programas de desempeño para el espacio para Virgin Galactic”, agregó Branson.

La colaboración une a dos marcas globales con la visión de un mejor futuro. La misión de Under Armour es hacer mejores a los atletas; mientras que Virgin Galactic está haciendo de los viajes comerciales al espacio una realidad. Con la creencia compartida en el poder de la imaginación humana y las posibilidades de la innovación, ambas compañías están listas para hacer un mundo mejor.