La marca, que vestirá a Estudiantes de La Plata y a Rosario Central, presentará los respectivos uniformes en el primer partido de la reanudación de la Superliga.

Por María Gabriela Losino

Tras haber desembarcado oficialmente en la Argentina, de manera directa, hace poco más de un año, la siguiente jugada de Under Armour es insertarse en el mundo del fútbol de nuestro país, en este caso como proveedor oficial de los equipos de primera división, Estudiantes de La Plata y Rosario Central.

Under Armour - Logo - Futbol - Estudiantes de la Plata - Rosario Central

La marca deportiva será la responsable de poner a disposición de los hinchas el primer partido de la reanudación de la Superliga, permitiendo que todos los fanáticos del “Pincha” y el “Canalla” puedan ver por primera vez las respectivas camisetas en vivo durante el partido en una campaña disruptiva.

Los encuentros serán transmitidos por TNT el sábado 26 de enero a las 17:10 hs. (Rosario Central) y el lunes 28 de enero a las 21 hs. (Estudiantes de La Plata).

La iniciativa fue pensada para presentarle la camiseta al hincha canalla, acercando el partido donde jugará de visitante en la cancha de Huracán al igual que al fanático del pincha, que jugará de local contra Vélez en la cancha de Quilmes.

La marca desembarca en el fútbol argentino con un historial en equipos internacionales del calibre de Southampton (Inglaterra), Fluminense y Sport Recife (Brasil), Colo Colo y Universidad Católica (Chile), Saint Pauli (Alemania), Cruz Azul (México), Lokomotiv Moscú (Rusia), Omiya Ardija (Japón) y AZ Alkmaar (Holanda).