Con la incorporación de cientos de microesferas en su plantilla, la marca de la pipa presenta un calzado totalmente diferente a lo conocido hasta el momento y para que correr sea más facil.

De la Redacción

Nike siempre revolucionando e innovando sus diferentes líneas de calzados especialmente diseñados para running. La marca de la pipa, siempre ha tenido como principal objetivo ofrecerles a todos los corredores una variedad de soluciones para que puedan encontrar lo mejor para ellos y así optimizar su rendimiento deportivo; pero también que brinde beneficios significativos como así también nuevas experiencias.

Nike - Joyride 1

Es por ésto que presenta Joyride, una zapatilla confeccionada específicamente para darles un descanso a las piernas y generar una experiencia completamente nueva en la planta de los pies. Las mismas, fueron pensadas por el Sport Research Lab de Nike como una solución tanto para corredores de elite como amateur.

Por un lado, están orientadas a facilitar la carrera para un atleta de elite durante su corrida de recuperación, como así también para ayudar a alguien que recién empieza a correr y busca una experiencia sencilla para así incentivarlo y que vuelva a hacerlo al día siguiente.

La principal innovación en tecnología y diseño que incorporan las Nike Joyride son las microesferas que se encuentran estratégicamente posicionadas debajo del pie, que se comprimen y adaptan pisada tras pisada para brindar amortiguación donde más se necesita. De esta manera, Joyride se convierte en una plataforma de amortiguación personal nunca antes ofrecida y proporciona una sensación de confort completamente nueva.

Además, este calzado representa una mejora del 14% en la absorción del impacto al compararlo con otros calzados de performance de Nike como Pegasus 36 y Epic React 2. Con un andar más sensible y una transición más suave desde el talón a la punta del pie, hace que la carrera sea más agradable y genera una sensación de comodidad en distancias cortas.

Nike - Joyride 2

Entre otros rasgos distintivos de estas zapatillas, se destacan además una capellada flyknit sin costuras que, al ser liviana y transpirable, abraza al pie del corredor y lo mantiene ajustado y seguro, como así también una goma de alta durabilidad en las zonas de la suela de mayor desgaste.

Todos los corredores y aquellos que quieran animarse a correr por primera vez, ya pueden adquirir sus Nike Joyride en los locales exclusivos de Alto Palermo, Avellaneda, Alcorta, Abasto, Tortugas Open Mall y Unicenter.

Mirá cómo fue el proceso de diseño