La marca especializada en productos e indumentaria de hockey sobre césped, presentó su línea para mujeres futbolistas.

De la Redacción

Con la convicción de seguir creciendo junto a las mujeres deportistas, que buscan constantemente superarse, que luchan y que nunca dejan de creer en sí mismas, Revés lanzó su colección de fútbol.

Reves Futbol

La marca especializada en productos e indumentaria de hockey sobre césped, presentó dos modelos de botines para la practica de la especialidad (Fénix y Fire), junto a una colección de indumentaria pensada para las futbolistas. La marca entra en campo para acompañar a las jugadoras que modificaron las reglas, que ganaron la cancha y que hoy son las protagonistas de un juego que cambió para siempre.

El evento llevado a cabo en el mes de diciembre, contó con la participación de las mellizas Emilia y Delfina Zolesio, jugadoras de fútbol de River Plate y jugadoras de hockey de GEBA, Ana Percia, futbolista y entrenadora, además de periodistas e influencers vinculadas con el desarrollo del fútbol femenino, tales como: Bárbara Franco, Valentina Godfrid, entre otras.

Revés, marca argentina que lleva más de 20 años hablándole a la mujer; nació como una marca de hockey sobre césped siendo la primera marca nacional con una oferta completa que incluye indumentaria, palos, calzado y accesorios, para jugadores de todos los niveles.

El juego cambió, hoy el desafío se duplica y los push se intercalan con rabonas para desembarcar en el mercado con una propuesta ambiciosa y con todo para triunfar.

Emilia habló con los medios y entre otras cosas manifestó: «Siendo una marca tan conocida en el hockey nos pareció bastante copada la idea de hacer los botines de fútbol, y una forma también de ayudar al crecimiento del fútbol femenino y proveerles más herramientas a las que recién empiezan».

«Probé los botines son bastante cómodos, y hasta una chica de otro club me preguntó de dónde los había sacado, los diseños llaman mucho la atención», añadió.

«Me halaga porque refleja todo el sacrificio que hemos hecho, me parece perfecto que sean los primeros en lanzar botines para mujeres porque favorece al crecimiento y brinda más oportunidades para las nenas que quieren empezar a jugar al fútbol», comentó Delfina.