La celebración se realizará el Sábado 16 de Diciembre a partir de las 12 hs. en Villa Soldati, en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Por María Gabriela Losino

Bridgestone Argentina se ha asociado con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 para el desarrollo del Festival Olímpico, que se realizará el próximo Sábado 16 de Diciembre de 12.00 a 18.00 horas en el Parque Indoamericano, ubicado en Villa Soldati.

BuenosAires2018_Emblem

 

El Festival Olímpico se centra en promover el deporte en la comunidad, enseñando sobre un estilo de vida saludable y activa, alentando a los atletas a construir fuertes relaciones, y generando conciencia acerca de los valores olímpicos. La entrada será libre y gratuita y los interesados podrán asistir en bicicleta.

A través del apoyo a este Festival Olímpico y a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (6 al 18 de Octubre), la compañía de neumáticos más grande del mundo continúa trabajando para generar un cambio positivo en la comunidad.

Varios atletas olímpicos se harán presentes para presenciar variadas demostraciones deportivas de la mano de todas las federaciones del deporte argentino. Además, el evento contará con un escenario donde habrá demostraciones de los diferentes deportes, charlas con deportistas, y otras actividades antes del cierre con el show musical.

Bridgestone, anunció su Alianza Olímpica Mundial el 13 de Junio de 2014, generando un compromiso a largo plazo con el Movimiento Olímpico con el propósito de empoderar a las personas de todo el mundo a superar las adversidades y continuar persiguiendo sus sueños.

Además, la compañía busca difundir el espíritu olímpico, mostrando respeto por la diversidad, la dedicación al servicio comunitario y la administración ambiental; aspectos fundamentales tanto para la Carta Olímpica como para los valores de Bridgestone.