Los recientes campeones de la Premier League tienen nuevo uniforme local de la mano de Puma

De la Redacción

La semana pasada, la ciudad de Leicester se vistió de azul y todos los focos, los titulares y los ojos del mundo del fútbol se concentraron en el nuevo campeón de la Premier League inglesa, y la historia continúa. El Leicester Football Club y su proveedor oficial PUMA, lanzaron el nuevo kit de local 2016/2017, que ya estrenó el Sabado 14 de Mayo frente al Everton F.C.

Puma - Leicester Football Club - Home Kit 1

Por primera vez en la historia, la camiseta oficial del club inglés conocido como The Foxes lucirá con orgullo el logo dorado de la Premier League, sólo reservado para los campeones. De estilo contemporáneo y elegante, el kit tiene un diseño geométrico jacquard con negro pensado para el cuerpo y las mangas, con el objetivo de destacarse en el campo.

La nueva camiseta cuenta también con un cuello tradicional y estilizado, tipo polo. La forma de las rayas y el efecto de la textura de la indumentaria le dan un destello sutil de color oro, para mostrar la estatus de campeones, dándoles a los jugadores y a los hinchas, razones de las cuales estar orgullosos.

La campaña 16/17 se basa en la actitud valiente de los ‘Zorros’, que han logrado grandes éxitos para el club en las últimas tres temporadas. Ahora es el momento para que el mundo conozca la filosofía valiente del Leicester.

El club lo sabía, los aficionados también, los jugadores lo han demostrado y el mundo ha sido testigo de ello. De ganadores del título de Championship y el ascenso a la Premier League. La lucha mantenerse en la temporada 14/15, hasta llegar al día de hoy en que obtuvieron la Liga más grande del mundo.

Paul Spencer, gerente general de PUMA UKIB dijo «Estamos encantados de continuar nuestra fuerte asociación con el campeón de la Premier League en el lanzamiento del kit PUMA de local del Leicester City para la temporada 2016-17.

Además de escribir una de las más grandes historias en La historia del deporte, Leicester City es un fantástico club de fútbol con un rico patrimonio e hinchas increíbles. Es un privilegio poder seguir trabajando con el club en nuestro papel de proveedor oficial del kit. Esperamos muchos más momentos fearless la próxima temporada.

Galería de imágenes