Logo UAR

La Unión Argentina de Rugby informó que a partir del próximo jueves 11 de julio comenzará la venta de entradas para el “Personal Rugby Championship 2013”, que se realizará a través de las 25 Uniones Provinciales que forman parte de la UAR.

Este sistema de ventas le dará prioridad a los clubes integrantes de las Uniones Provinciales, que tendrán tiempo hasta el viernes 26 de julio. Aquellos clubes interesados en adquirir entradas para los tres encuentros que se disputarán en el país, deberán contactar a las Uniones, que brindarán la información del proceso que realizarán para la venta de tickets.

Además, habrá una venta anticipada para el público general, que tendrá a su disposición, en esta primera etapa, 4000 tickets para el partido ante Sudáfrica en Mendoza, 2500 para el match ante Nueva Zelanda en la Plata, y la misma cantidad para el encuentro a disputarse en Rosario frente a Australia.

Una vez terminado este período, y de acuerdo a los tickets que no adquieran las Uniones Provinciales, se liberarán para todo el público en general, a partir del 1º de agosto. Las mismas podrán adquirirse únicamente a través de la Sección TICKETS de la web oficial de la UAR, www.uar.com.ar

Los partidos del Personal Rugby Championship 2013 en nuestro país, son los siguientes:

  • Sábado 24 de agosto: Los Pumas vs. Sudáfrica (Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza), a las 16:10 hs.
  • Sábado 28 de septiembre: Los Pumas vs. Nueva Zelanda (Estadio Ciudad de La Plata, La Plata), a las 19:40 hs.
  • Sábado 5 de octubre: Los Pumas vs. Australia (Estadio Gigante de Arroyito, Rosario), a las 19:40 hs.

Prensa Unión Argentina de Rugby (U.A.R)