FILA presenta en nuestro país esta novedosa línea que fusiona diseño, calidad y detalles bajo un concepto vintage.

De la Redacción

FILA, la firma italiana de deporte y moda con más de 100 años en el mercado, presenta Heritage Collection: una línea que bajo el lema «Iconic Everywhere» retoma las siluetas deportivas de las décadas del ’70 y ’80, combinando detalles de vanguardia y textiles exclusivos para generar una propuesta renovadora.

Fila - Heritage Collection 1

La colección está integrada por una amplia variedad de outfits para hombre y mujer, concebidos a partir del ADN mismo de la marca: ítems en los característicos colores rojo, blanco y azul, con diseños geométricos que se definen como la fusión exacta/perfecta entre lo clásico y lo moderno.

Heritage eleva la apuesta y lleva prendas icónicas de sportswear a la calle, como un guiño de comodidad y tendencia. Para las mujeres, las opciones incluyen t-shirts, crop tops, buzos de cuello redondo y hoodies, a la vez que se complementan con leggings, faldas y vestidos.

Para ellos, t-shirts, buzos y hoodies de inspiración retro, con las inconfundibles estampas tipográficas en 3 tonos y repletas de detalles como logos bordados, iniciales sublimadas y terminaciones de la más alta calidad. El equilibro está en la reversión de la silueta, oversize o slim, brindando un calce perfecto sin dejar de lado el confort.

El calzado incluye modelos que se destacan por su versatilidad:

Original Tennis

La re-edición de uno de los primeros calzados de FILA para polvo de ladrillo, combina líneas vintage, con el Flag tradicional de la marca costurado en la capellada de cuero de descarne.

Fila - Heritage Collection - Original Tennis

Viene en otra versión, la 2.0 SW, que a la vez que incorpora un interior de neoprene para lograr una mejor sujeción y calce, con una capellada tejida en un hilado satinado. Y por último su re-edición Perf que viene con su capellada en cuero microperforado y en colores de la marca.

Mindbender

Una zapatilla inspirada en el estilo de los corredores de fines de los ’80, se reformula con materiales ultraligeros y de máximo soporte de pisada, manteniendo la visual de entresuela alta y textiles respirables.

Fila - Heritage Collection - Minbender

FILA Heritage representa una vuelta a los orígenes de la marca, pero también la incorporación de innovación y tendencia en una línea que lleva el concepto de sportswear a otro nivel.