Se trata de un nuevo equipo que combina la experiencia de llevar el cine a la palma de tu mano, y la posibilidad de producir fotos nítidas, incluso en la oscuridad.

Por Héctor O. Losino

Motorola lanza en Argentina el one vision, un nuevo equipo que combina la experiencia de llevar el cine a la palma de tu mano, y la posibilidad de producir fotos nítidas, incluso en la oscuridad. El teléfono celular con el sistema de cámara más avanzado de nuestra historia, potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA).

Motorola lanza en Argentina el one vision 1

Foto: Héctor O. Losino

Gracias a su pantalla con formato 21:9, ofrece una experiencia de visualización cinematográfica que aprovecha al máximo el espacio para poder disfrutar de las mejores películas como en el cine; ¡pero cómodamente en tu mano! Además, también se podrá disfrutar de las innovaciones de Google y batería para todo el día.

Aprovecchá al máximo la experiencia de visualización

Disfrutá de una experiencia cinematográfica estés donde estés con la pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’ con cámara inmersa. Motorola one vision ofrece visualización cinematográfica ultra-amplia para que disfrutes de tus películas y videos preferidos. Todo en un diseño delgado y elegante, ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad. Con diseño en curvas 4D Gorilla GlassTM, se puede elegir en colores sapphire (azul) y bronce (bronce), ambos en degradé. Un teléfono con mucho estilo, pensado para el consumidor moderno.

Capturá la noche

En fotografía, lo que marca la diferencia es la iluminación. Es por esto que motorola one vision ofrece avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Podés sacar fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y nuestro innovador modo Night Vision. El OIS contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que Night Vision te permite obtener fotos increíbles incluso con la poca luz de la noche.

La idea es que siempre te veas bien, independientemente de las condiciones de iluminación

La cámara para selfies de 25 MP del motorola one vision te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad. En entornos muy luminosos, podés elegir la configuración de selfies de 25 MP, para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, en cambio, la tecnología Quad Pixel de 1.8µm (área de 3.24µm2) te permite obtener selfies increíblemente nítidas.

Innovación impulsada por Inteligencia Artificial

No es necesario invertir una fortuna para obtener fotos de calidad profesional con tu dispositivo móvil. motorola one vision viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje del procesador octa-core. Nuestra innovadora función Portrait lighting emplea IA para agregar efectos luminosos bien atractivos al rostro de la persona de tu foto, mientras que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente se aseguran de que tus fotos estén siempre listas para publicar en Instagram. #nofilter

Alianza Google-Motorola

Continuamos asociándonos con Google a fin de cumplir con los requerimientos de software y ofrecer mejoras de seguridad mensuales por tres años, SO actualizado y una interfaz simple con Android One.2 Con el ecosistema AndroidTM, te acercamos innovaciones sumamente útiles, como Google Assistant, y funcionalidades para mejorar tu vida, como el Panel de Bienestar Digital de Google, que ayuda a concentrarte en lo que más te importa.

Batería para un día y carga TurboPower

Motorola one vision sigue tu ritmo del día a día. Con la batería de 3500 mAh, podés disfrutar de todo tu día con una misma carga. Y para cuando llegue el momento de recargarla, TurboPower™ te brinda hasta 7 horas de autonomía en apenas 15 minutos de carga.

Más espacio de almacenamiento

Guardá tus recuerdos para siempre con el almacenamiento ilimitado para fotos de alta calidad en Google Photos.3 A su vez, los 128GB para almacenamiento interno en el nuevo motorola one vision te garantizan espacio para tus canciones, videos y películas, y además podés sumar memoria de hasta 512GB con una tarjeta microSD.4 Miles de archivos y una fuente inagotable de entretenimiento en HD gracias a Universal Flash Storage de motorola one vision. UFS te ofrece un desempeño ultrarrápido y capacidad multitareas sin complicaciones en un dispositivo muy potente.

Galería de Imágenes

Fotos: Héctor O. Losino

Ficha Técnica

Diseño: Con bordes redondeados y cristal fabricado con precisión, Motorola One Vision es fácil de sostener. Es más delgado que la mayoría de los smartphones; pero con una gran pantalla, por lo que ya no habrá que sacrificar el tamaño por la comodidad. Además, el Corning Gorilla Glass 3 es tan resistente como sorprendente.
Pantalla: Ultra-amplia, Full HD+ CinemaVision (con formato 21:9) de 6,3» con cámara inmersa. Tamaño 2520×1080 pixeles y una resolución de 432 ppi.
Procesador: Exynos 9609; octa core a 2,2 GHz.
Sistema: Android 9 (Android One).
Memoria: 4 GB de RAM.
Almacenamiento: 128 GB, ampliables mediante microSD.
Cámara trasera: Dual de 48 MP; f1.7; estabilización óptica + 5 MP, la más avanzada de toda la familia de Motorola. Viene equipada con inteligencia artificial,
tecnología Quad Píxel; estabilización óptica de imagen y almacenamiento (expandible) de 128 GB. Enfoque máximo en los detalles más mínimos.
Cámara delantera: 25 MP; f 2.0.
Batería: 3.500 mAh y TurboPower. Gracias a ella, con una sola carga se puede usar el smartphone durante todo el día. La potente carga TurboPower proporciona hasta 7 horas de batería con sólo 15 minutos de carga.
Colores: Azul o Bronce.
Dimensiones: 160,1 x 71,2 x 8,7 mm.
Peso: 180 gramos.

Precio

  • Motorola One Vision: $ 24.999.-

Está disponible en los principales representantes del país, y puede financiarse en 18 cuotas sin interés de $ 1.388. Además, viene con auriculares inalámbricos Motorola Verve Buds como regalo lanzamiento.