En el autódromo de Río Cuarto se realizaron los entrenamientos de la última fecha de la Copa MINI Challenge Argentina

En una jornada de extremo calor, se realizaron en Rio Cuarto los últimos entrenamientos libres de la Copa MINI Challenge Argentina.

Alcanzando una velocidad máxima de 210 km/h, y con los mejores tiempos disputados entre Matías Gasparich y Richard Stuart Milne ( 1.19.54 para el primero y 1.19.51 para el segundo) los autos hicieron reconocimiento de pista y los ajustes necesarios para maximizar el rendimiento de los MINI Challenge, teniendo en cuenta que las extremas temperaturas y la abrasión de la pista genera un desgaste importante en las gomas.

En esta última fecha, se define el subcampeón de la Copa MINI Challenge. Recordemos que Patrick Goncalves resultó campeón en la 7ma fecha disputada el 20 de noviembre en la ciudad de Paraná. El subcampeonato aún es posible para Matías Gasparich (99 puntos), Patricio Morelli (86 puntos) y Eugenio Mautino (84 puntos).

El padre del campeón no quiso despedirse de esta temporada argentina sin subir a un auto de competición. Cándido Goncalves, con el auto 33, hizo un excelente tiempo en el segundo entrenamiento: 1.20.00

La Copa MINI Challenge despide la temporada 2011 en el circuito de Río Cuarto, de 3.317 metros de extensión, un trazado largo, veloz y exigente. Emoción y destreza son los condimentos claves de este fin de temporada.