Martín Palermo y el Pato Abbondanzieri se suman a la MINI Challenge en el Autódromo “Oscar y Juan Galvez” de Buenos Aires

Previo a la 7ª fecha de la Copa MINI Challenge se celebró una jornada con invitados en el Autódromo de Buenos Aires.

Martín Palermo, uno de los invitados especiales.

Zeta Bosio, Estefanía Iracet, Pedro Lanzani, Delfina Merino, Gonzalo Tiesi, Javier y Miguel Novillo Astrada, entre otros probaron los MINI de competición. Martín Palermo y Pato Abbondanzieri también participaron y aprovecharon para entrenar en los autos antes de su participación en la carrera del 19 y 20 de octubre.

“Estoy muy contento, tuve la posibilidad de probar los MINI de Competición en La Plata y me gustan mucho estos autos. Hoy quiero aprovechar esta oportunidad de estar en una carrera en el Autódromo de Buenos Aires. Los autos son espectaculares, y a pesar de que nos va a cambiar un poco al nuevo circuito, el 9, porque no lo conocemos, en estos autos uno va cómodo y tranquilo así que lo vamos a disfrutar mucho”, afirmó Martín Palermo.

“Me gustó todo, si bien la caja de cambios es distinta a la que uno está acostumbrado me encantó. Es increíble la seguridad del auto, me encantó el poder de freno! Mi expectativa para el fin de semana es hacer todo bien, si se puede ir avanzando mejor pero no quiero molestar a ninguno de los chicos que corren habitualmente. El gran objetivo es ser prolijo y terminar la carrera”, destacó el Pato Abbondanzieri.

Más emoción para la anteúltima fecha de la Copa MINI Challenge, en la que también puede quedar definido el campeón de esta temporada. Si bien Patricio Morelli se perfila como el ganador indiscutido, Richard Stuart Milne tiene muchas chances de alcanzar al puntero, teniendo en cuenta que la última fecha será con puntaje doble.

¡Etapa final para esta temporada! Las entradas se obtienen en el Autódromo. El valor para pases a boxes es de $30.- Estacionamiento $40.-

[slideshow]